HIS planea ir a toda velocidad con ambiciones de actuacion

HIS planea ir «a toda velocidad» con ambiciones de actuación

Hola, ¿qué tal todo?. Te habla Sandra y en esta ocasión voy a hablar de ➡ HIS planea ir «a toda velocidad» con ambiciones de actuación

La cantante HER, ganadora del Grammy, está lista para «acelerar a fondo» con su carrera como actriz después de hacer su debut cinematográfico en la nueva comedia familiar de Jennifer Garner, Yes Day.

La estrella, que recibió la canción del año por I Can’t Breathe el domingo, no puede esperar para dar un paso atrás del estudio de grabación para mejorar sus credenciales de actuación.

«He estado tan concentrada en hacer música, pero creo que es hora de que me apresure a actuar», dijo HER a Entertainment Weekly.

«Estoy trabajando en eso ahora mismo, siguiendo mi pasión por la actuación».

En su debut cinematográfico, ELLA tuvo la oportunidad de cantar una versión de Baby I Need Your Loving de Four Tops en la escena de un festival de música con Garner y su hija Jenna Ortega, y disfrutó trabajando junto a la veterana de Hollywood.

«(Garner) fue tan dulce y muy divertido», dijo el artista de R&B. «Pudimos improvisar un poco. Fue realmente un ambiente muy divertido. Me dijo que ama mi música, que es realmente genial. Además, mi banda llegó a ser parte de ella conmigo, lo cual fue muy inspirador. Fue una experiencia tan surrealista para mí «.

Además de Yes Day, HER fue parte del éxito de Judas and the Black Messiah, ya que su canción Fight For You aparece en la banda sonora de la película histórica y le valió una nominación al Oscar a la Mejor Canción Original el lunes.

En respuesta a la noticia en Twitter, escribió: «¡¡¡¡Despierta con una nominación a los OSCAR !!!! «

Y, hablando con EW antes de que se anunciaran las nominaciones, dijo sobre la película, que gira en torno a la traición y muerte del presidente del Partido Pantera Negra, Fred Hampton, «Judas y el Mesías Negro fue una historia tan importante porque es tan importante. Para historia negra.

«Me sentí realmente honrado de ser parte de ella y me divertí mucho haciendo la canción porque pude aprovechar el ambiente de finales de los 60 y principios de los 70. Soy un bebé del alma, es mi género favorito. música.»

Añadió: «Para poder hacer algo verdaderamente musical y poder hablar sobre lo que estaba sucediendo entonces y conectarlo con lo que estaba sucediendo ahora con la injusticia social, fue genial para mí – juntar todo esto. Dos mundos .

«Al final del día, todavía estamos luchando por muchas de las mismas cosas por las que estábamos luchando entonces. Eso es lo que quería sacar en la canción. Es muy diferente de lo que hice para Yes Day».

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *