¡Hola chicas Adele regresa a Twitter mientras los rumores sobre

‘¡Hola chicas!’: Adele regresa a Twitter mientras los rumores sobre el álbum se arremolinan

Hola, un placer verte por aquí. Te escribe Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de -> ‘¡Hola chicas!’: Adele regresa a Twitter mientras los rumores sobre el álbum se arremolinan

Adele está de regreso en Twitter después de una pausa de nueve meses mientras los fanáticos continúan anticipando las próximas noticias sobre el álbum.

El creador de éxitos de Hello se burló de los fanáticos sobre su regreso el lunes (10.04.21) al recurrir a Twitter para bromear sobre Instagram, WhatsApp y la interrupción global de Facebook.

Respondiendo a la publicación en la página oficial de Twitter que decía: «literalmente hola a todos», la cantante de 33 años respondió: «¡Hola chicas!»

Las líneas de tiempo de Twitter estaban llenas de gente que bromeaba diciendo que Adele había detenido las aplicaciones de redes sociales con su campaña para el regreso del álbum.

El creador de éxitos de «Alguien como tú» cambió el encabezado y la foto de perfil a un tono azul verdoso, lo que generó especulaciones de que un anuncio está en camino.

Además, la ganadora del Grammy invita a los fanáticos a suscribirse a su sitio web para obtener la información más reciente.

Y la semana pasada, se vieron carteles publicitarios «30» en todo el mundo y todos los álbumes de Adele se titulaban como siglos.

«30» debe ser la continuación de «19» de 2008, «21» de 2011 y «25» de 2015.

Los rumores sobre el álbum han estado circulando desde hace un tiempo, y después de que Taylor Swift anunciara que «Red (Taylor’s Version)» se lanzará una semana antes de lo programado, se sugirió que se cambiara la fecha para dar paso al LP que regresa. . de Adele.

La regrabación del aclamado álbum de 2012 de la megaestrella de 31 años saldrá ahora el 12 de noviembre, en lugar del 19 de noviembre, y puede tener algo que ver con los rumores de que Adele lanzará su disco ese mes después de «Skyfall». ‘hitmaker comenzó a ser tendencia en línea después del anuncio.

El jueves (30.09.21), el creador de éxitos de ‘Shake It Off’ tuiteó: “Tengo algunas noticias que creo que les gustarán. ¡Mi versión de Red saldrá una semana antes de lo previsto (incluido el 4º disco de vinilo) el 12 de noviembre! No puedo esperar para celebrar el 13 contigo y nuestro nuevo / viejo álbum Fall Heartbreak. (sic) «

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *