Hollywood Vampires cancela gira por Reino Unido y Europa de

Hollywood Vampires cancela gira por Reino Unido y Europa de 2021

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y esta vez voy a hablar de -> Hollywood Vampires cancela gira por Reino Unido y Europa de 2021

The Hollywood Vampires cancelaron su gira por el Reino Unido y reprogramaron Europa.

Se suponía que Alice Cooper y sus compañeros asistirían a los estadios de rock este verano, pero se vieron obligados a recortar fechas y ofrecer reembolsos debido a «la incertidumbre de las restricciones de viaje para COVID-19».

Sin embargo, la banda ha prometido «volver a bailar» con los fans «cuando las cosas vuelvan a la normalidad.

En un comunicado, dijeron: “Estamos extremadamente decepcionados de anunciar que los Hollywood Vampires tienen que cancelar nuestra gira reprogramada por el Reino Unido / Europa este verano.

“Hemos seguido intentando que esto suceda, pero desafortunadamente debido a la incertidumbre de las restricciones de viaje de COVID-19, no es posible. Los reembolsos completos se realizarán a través del punto de compra original.

“¡Gracias por tu comprensión y volveremos contigo cuando el mundo vuelva a la normalidad! (sic) «Los conciertos estaban programados originalmente para 2020.

El creador de éxitos de «Poison» Cooper, al que se unen Johnny Depp y Joe Perry en el supergrupo, había prometido a los fanáticos «los shows de hard rock más enérgicos que verán en todo el año».

Dijo: «Este programa tiene algo para todos. Me gusta bromear que los vampiros son la banda de bar más cara del mundo, pero lo que mucha gente no se da cuenta es que esta es una banda de rock real, no solo una novedad.

«No seguiría haciéndolo si no fuera una gran banda». Todo el mundo se lleva bien, la química musical es excelente y el espectáculo será el espectáculo de hard rock más enérgico que verás en todo el año. ¡Nunca me canso de jugar con estos chicos! «

El rockero de Aerosmith Perry agregó: «No puedo esperar para volver a la carretera con los chicos de Vampires este verano.

«Será genial poder tocar muchas canciones de nuestro nuevo álbum, así como algunos de nuestros amigos borrachos muertos.

«En la última gira presionamos a fondo y es gracias al gran apoyo de nuestros fanáticos que realmente presionamos el pedal a fondo. Puedes esperar lo mismo en septiembre. No podemos esperar para superarlo y demostrar eso.»

Se suponía que los programas apoyaban el último LP de la banda, «Rise», la continuación de su LP debut homónimo de 2015, que se compone en gran parte de material nuevo, pero también incluye tributos a sus compañeros del rock fallecidos. ., incluida la interpretación de Depp de «Heroes» de David Bowie.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *