Hombre arrestado en el apartamento de Taylor Swift en la

Hombre arrestado en el apartamento de Taylor Swift en la ciudad de Nueva York

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y en esta ocasión voy a hablar de: Hombre arrestado en el apartamento de Taylor Swift en la ciudad de Nueva York

Un hombre fue arrestado por supuestamente intentar irrumpir en el condominio Tribeca de Taylor Swift en Nueva York.

Fuentes policiales dijeron que los policías de Page Six recibieron una llamada sobre un hombre que intentaba ingresar al edificio manteniendo abierta la puerta principal.

Hanks Johnson, de 52 años, fue arrestado sin incidentes.

Swift compró tres apartamentos en el edificio de 10 unidades en Franklin Street en 2018 y también es dueño de una casa adosada al lado.

Mientras tanto, la cantante aseguró a los fanáticos que su gata, Meredith Gray, no ha desaparecido después de que algunos devotos expresaron su preocupación en las redes sociales.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, dijo: «Hemos escuchado algunos rumores en Internet recientemente … La verdad es que Meredith ODIA que le tomen una foto … Ella es solo una gatita muy reservada. Su negocio se mantuvo para sí misma, no le gusta que una cámara le apunte a la cara, y ¿quién puede culparla? «

Taylor también es dueña de los gatos Olivia Benson y Benjamin Button, y previamente había admitido que ama a sus mascotas porque son independientes y «capaces de hacer frente a sus propias vidas».

«Son realmente geniales», dijo, compartiendo, «Son muy dignos. Son muy independientes. Son muy capaces de hacer frente a su propia vida. Y si encajas en eso ese día, ellos» tomarte algo de tiempo. Quizás. Realmente respeto eso. «

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *