Home - Sin categoría - Hot Chip, nueva confirmación del Warm Up Estrella de Levante 2020

Hot Chip, nueva confirmación del Warm Up Estrella de Levante 2020

La banda británica Hot Chip, uno de los máximos representantes del sonido electrónico que ha cautivado a dos generaciones, es la nueva sorpresa del festival Warm Up Estrella de Levante 2020 que se celebra en Murcia, que hoy los ha incorporado al cartel para la nueva edición.

Desde que Alexis Taylor, Joe Goddard y su banda principal, Hot Chip, iniciaron su carrera en 2008 con ‘Made In The Dark», siete son los discos’ que han articulado una carrera de éxitos.

Hot Chip regresó este año con el disco ‘A Bath Full of Ecstasy’, (Domino, 2019), un auténtico viaje de synthpop. La banda ha trabajado por primera vez con productores externos como el añorado Philippe Zdar (Cassius, Phoenix) o Rodaidh McDonald (The XX, David Byrne, Sampha), y como afirma la reputada revista británica NME se trata de «su lanzamiento más potente de los últimos años».

Con la confirmación del dúo alemán Modeselektor, el festival confirma que la próxima edición del evento acogerá dos potentes espectáculos de electrónica.

Los abonos están disponibles desde 44 euros y subirán de precio hoy a las 23:59horas. Con esta nueva confirmación que se une a las filas de los grandes nombres de WARM UP Estrella de Levante. Ya son quince los artistas que pisarán los escenarios de La Fica.



Fuente: La verdad

¿Quieres escuchar música sin límites y gratis? Clic aquí

About Sandra

Apasionada de la música y licencia en solfeo en la universidad de Madrid. Actualmente escribo en el blog de Música Ahora y trabajo en la oficina de turismo de Madrid

Check Also

El festival Microsonidos comienza este mes con la actuación de ocho bandas

El festival Microsonidos comienza este mes con la actuación de ocho bandas

El festival Microsonidos, con la Consejería de Educación y Cultura como patrocinador principal, comienza su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − seis =