1626385601 Hozier Christy Moore Lisa Hannigan y Sinead OConnor celebran en

Hozier, Christy Moore, Lisa Hannigan y Sinéad O’Connor celebran en sellos irlandeses

Hola, un placer verte por aquí. Te escribe Sandra y en esta ocasión te hablaré de -> Hozier, Christy Moore, Lisa Hannigan y Sinéad O’Connor celebran en sellos irlandeses

Los compositores irlandeses Christy Moore, Hozier, Lisa Hannigan y Sinead O’Connor son celebrados con una nueva serie de sellos irlandeses de An Post que saldrá hoy.

Irlanda es famosa en todo el mundo por sus tradiciones de composición e interpretación y los nuevos sellos An Post honran a cuatro de los muchos artistas irlandeses que han adornado los escenarios del famoso festival de música y arte de Glastonbury.

Diseñados por Shaughn McGrath Creative, con sede en Dublín, los coloridos sellos de gran formato están disponibles en un folleto de cuatro sellos nacionales (4,40 €), en anpost.com/artists y en todas las oficinas de correos, hasta agotar existencias.

Se hará una donación por cada folleto de sellos vendido al Fondo de Ayuda de Emergencia Covid-19 de la Industria Musical Irlandesa, creado para ayudar a los creadores de música irlandeses en dificultades financieras.

Para celebrar el lanzamiento de los nuevos sellos, los fanáticos de la música en Irlanda y en todo el mundo están invitados a un ‘festival’ virtual de actuaciones únicas de compositores que asisten al GPO de Dublín a las 8 p.m. esta noche (jueves) en anpost.com/ festival. El concierto virtual también se podrá ver durante las próximas cuatro semanas.

Además de las destacadas actuaciones de Lisa Hannigan, Hozier y Christy Moore, la artista de Spoken Word Natalya O’Flaherty interpreta «3 Babies», escrita por Sinead O Connor, en el espectáculo de 40 minutos producido por Fuel.

Hablando durante su actuación en el patio de la GPO, Hozier dijo: «Estar en un sello postal irlandés es un gran honor y también en una compañía tan increíble». Cuando la presentadora MayKay le preguntó cómo lidió con los bloqueos de Covid-19, dijo: «Reconectando con el sentido de la comunidad local, la gente que me rodea, caminando, nadando en el mar, aplicando un sentido de gratitud a lo que podía hacer. . y lo que pude conseguir, y espero traer mucho conmigo ”.

También hablando con el GPO antes de actuar en el vestíbulo principal de la oficina de correos, Christy Moore dijo que deseaba que sus abuelos estuvieran cerca para verlo en una estampilla y actuar en el GPO: «Ser invitada aquí a cantar es uno de los grandes privilegios de mi vida laboral «. Al describir cómo superó la pandemia, dijo: “Fue difícil, nunca apreciamos realmente lo bien que estábamos todos, en el trabajo que teníamos que hacer. Hay aspectos positivos, he tenido un año completo en casa, algo que nunca antes había tenido. No lo olvidaremos rápido, este año lo hemos tenido ”.

Lisa Hannigan dijo que no podía creer que en realidad iba a estar en un sello postal y que significaba tanto en este momento realmente difícil. “Estoy avanzando y haciendo lo que puedo y espero arar algunos campos y hacerlos productivos para tiempos futuros. Es parte del ritmo de tu vida, como la estacionalidad, la escritura y las giras. El recorrido es nutritivo y te llena de ir a escribir canciones. He estado perdiendo esa parte del ciclo durante un año «

Los nuevos sellos se encuentran entre los sellos de mayor formato jamás emitidos por An Post. «Grandes sellos para grandes nombres, muy adecuados para estos gigantes del mundo de los compositores», dijo el portavoz. “Esperamos un gran interés por parte de los fanáticos de los artistas y la música en general, en todo el mundo. Esperamos que ayuden a difundir algo de alegría en casa y en el extranjero «.

Los nuevos sellos y un sobre especial First Day Cover están disponibles en todas las oficinas de correos y en línea en anpost.com/artists.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *