HRVY se prepara para un concierto de transmision en vivo

HRVY se prepara para un concierto de transmisión en vivo a puertas cerradas en el Royal Albert Hall

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y esta vez hablaremos de: HRVY se prepara para un concierto de transmisión en vivo a puertas cerradas en el Royal Albert Hall

HRVY ha anunciado un concierto de transmisión en vivo ‘Behind Closed Doors’ desde el icónico Royal Albert Hall de Londres el 25 de abril.

La estrella del pop de 22 años, que acaba de conseguir un importante contrato discográfico con BMG, se ha asociado con la plataforma de transmisión On Air para reunir a los fanáticos de todo el mundo virtualmente para el concierto especial que coincidirá con las celebraciones del 150 aniversario de The Royal. Albert Hall.

El cantante principal de ‘Good Vibes’ dijo: «No puedo esperar para tocar en mi primer show en más de un año, será muy bueno reunir a toda la banda y a los bailarines nuevamente y tocar en un lugar tan increíble como el Royal Albert. Hall para mi primer show digital en vivo «.

El anuncio del espectáculo se produce cuando el director ejecutivo del lugar, Craig Hassall, anunció nuevos planes para nuevos espectáculos que protagonizarán leyendas musicales.

Mientras tanto, se reveló la semana pasada que HRVY firmó un acuerdo global con el mismo sello que Kylie Minogue y KSI, y está listo para lanzar nueva música este año, con su tan esperado álbum debut que seguirá.

Dijo: «Estoy encantado de poner nueva música en el mundo con ellos. Han sido un apoyo increíble, ¡así que no puedo esperar a ver la locura que creamos!»

Jamie Nelson, vicepresidente de BMG, A&R, agregó: “Puede que la ortografía no sea el punto fuerte de HRVY, pero sabe cómo hacer buena música y estamos encantados de tenerlo con nosotros en BMG. Gracias a Blair, su mánager, nuestro brillante A&R Tashan Radtke por supervisar este fichaje y, por supuesto, a HRVY por confiarnos la siguiente fase de su carrera «.

El concierto «Behind Closed Doors» de HRVY saldrá al aire el 25 de abril a partir de las 19:00 GMT.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *