HRVY vio a Billie Eilish y Olivia Rodrigo antes de

HRVY vio a Billie Eilish y Olivia Rodrigo antes de que se convirtieran en estrellas y sabían que iban a lograrlo

Hola, un placer verte por aquí. Soy Sandra y hoy voy a hablar de: HRVY vio a Billie Eilish y Olivia Rodrigo antes de que se convirtieran en estrellas y sabían que iban a lograrlo

HRVY cree que debería comenzar su propio sello discográfico después de dar propina a Billie Eilish y Olivia Rodrigo para convertirse en una superestrella.

El creador de éxitos de «Runaway With It» reveló que tiene «gustos excelentes» en la música y predijo que ambos cantantes serían muy apreciados por los fans antes de que dieran en el clavo.

Le dijo a la columna Bizarre del periódico The Sun: «Amo tanto a Olivia, es increíblemente buena. Me metí en sus DM hace dos años.

“Le dije: ‘Te vi cantar y eres increíble y te convertirás en una estrella’. Tiene una colaboración de ensueño.

“También hice lo mismo con Billie Eilish. Cuando empezó, les dije a mis productores: ‘Tienes que ver a esta chica, va a ser enorme’. «

La estrella de 22 años explicó cómo logró que escucharan el material de Billie en un momento en que tenía «muy poca transmisión».

Y agregó: “Escucharon ‘Ocean Eyes’, a estas alturas apenas había flujo, y yo dije, ‘Ella explotará’. Tengo muy buen gusto.

«Necesito empezar mi propio sello discográfico y empezar a fichar a todo el mundo. Juro que tengo un don para eso».

Cuando se trata de escribir canciones, HRVY ha admitido previamente que se siente más creativa cuando está en casa en su dormitorio.

Dijo: «Me encuentro más creativo cuando estoy en un espacio cercano a casa.

«Entonces, probablemente mi habitación. Hago todo en mi habitación: veo mis programas, escribo música».

La música siempre ha sido importante para el ex presentador de CBBC y todavía recuerda haber organizado programas para su familia cuando era niño.

Él reveló: «Empecé a cantar cuando tenía tres años, ¿no? Estaba actuando para toda mi familia, como en la sala de estar.

«Bueno, no a las tres, comencé a cantar a las tres.

«Pero cuando crecí un poco, monté espectáculos en mi sala de estar y mi hermano sacó mis boletos del papel higiénico e hizo que mi familia pagara la entrada».

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *