Hugh Jackman Pense que Whitney Houston estaba cantando para mi

Hugh Jackman: «Pensé que Whitney Houston estaba cantando para mí»

Hola, un placer verte por aquí. Soy Sandra y hoy hablaremos de ? Hugh Jackman: «Pensé que Whitney Houston estaba cantando para mí»

Hugh Jackman estaba convencido de que Whitney Houston gritaba su nombre durante su versión icónica del éxito de 1992 I Will Always Love You.

La estrella de Greatest Showman explicó en un video de Instagram que publicó el jueves que cuando era adolescente realmente creía que Whitney estaba cantando su nombre en lugar de «tú» al final de la canción.

Abriendo con un estallido del famoso estribillo de la canción, Hugh dijo: «Escucha la última letra de I Will Always Love You de Whitney Houston. En realidad dice Hugh, te lo prometo. El último es Hugh».

Continuó: «Me obligué a creerlo cuando tenía 15 años. Yo también te amo».

Hugh continuó bromeando diciendo que todavía tiene alguna esperanza de que la leyenda de la música le esté dando una serenata en la icónica canción de amor.

«Me dije a mí mismo cuando era más joven que Whitney Houston me estaba cantando. Aún podía creerlo», escribió la estrella de Logan en la leyenda del video.

El icono de la música tardía, murió a la edad de 48 años en febrero de 2012, después de ahogarse accidentalmente en su bañera antes de los premios Grammy. Su consumo de cocaína y su enfermedad cardíaca se han incluido como un factor de su muerte.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *