Ian Broudie de Lightning Seeds se sintio incomodo tocando en

Ian Broudie de Lightning Seeds se sintió «incómodo» tocando en vivo a los Three Lions.

Hola y mil gracias por leerme. Te habla Sandra y en el día de hoy voy a hablar de: Ian Broudie de Lightning Seeds se sintió «incómodo» tocando en vivo a los Three Lions.

Ian Broudie «se sintió incómodo» tocando «Three Lions» en vivo.

El fundador de Lightning Seeds, quien coescribió el himno del fútbol inglés de 1996 con los comediantes David Baddiel y Frank Skinner, admitió que tiene reservas sobre correr la pista, pero ahora siente que pertenece a todos después de un resurgimiento de la popularidad después del Mundial de 2018. Copa y torneo Euro 2020 de este año.

Le dijo a la columna Wired del periódico Daily Star: «Es una buena sensación en el país nuevamente. Parece que la canción de todos en ese momento.

«Me sentí incómodo al tocarlo, especialmente sin Frank y Dave, pero ahora se ha hecho tantas veces que es la canción de todos».

El músico -que tuvo «una relación de altibajos» con el exitoso sencillo – explicó que le preocupaba que eso «eclipsara» su otro trabajo, pero cambió su posición luego de la carrera del Mundial 2018 que los hizo ver llegar al final semifinal.

Dijo: «He tenido una relación alta y baja con la canción, pero en este momento me siento muy bien.

“Hubo un punto en el que amenazó con eclipsar al resto de la banda porque era todo un fenómeno.

«Regresó un par de veces, luego con el último Mundial con esa buena sensación en el país otra vez con el equipo que jugó bien, me encantó».

Mientras tanto, Ian está enfocado en el futuro y ha descrito el próximo nuevo álbum de Lightning Seeds como un disco «positivo» sin la presión de intentar superar su trabajo anterior.

Añadió: “Una vez que metí esa cabeza, me di cuenta de que lo que hago siempre sonará como yo y me estoy adentrando un poco en aguas desconocidas.

«Es un álbum positivo pero también muy reflexivo».

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *