Ian Brown abandona el festival debido a la regla de

Ian Brown abandona el festival debido a la regla de vacunación

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y esta vez hablaremos de -> Ian Brown abandona el festival debido a la regla de vacunación

Ian Brown se retiró de un festival porque se niega a aceptar prueba de vacunación como condición de entrada.

Se suponía que el exlíder de Stone Roses dirigiría el próximo festival Neighborhood Weekender en su ciudad natal de Warrington, Inglaterra, el primer fin de semana de septiembre, la fecha reprogramada del evento de tres días, pero se retiró porque afirma que todos los participantes tendrán que demostrar que me han vacunado contra el coronavirus como condición de entrada.

Brown se dirigió a Twitter el miércoles para confirmar que ya no sería el titular, escribiendo: «¡Mi show del sábado por la noche en el NHBD Weekender Festival ahora no se llevará a cabo! Me niego a aceptar comprobantes de vacunación como condición de entrada. ¡Hay reembolsos disponibles! «

Los organizadores del festival emitieron un comunicado en Twitter diciendo que «cumplirían con las condiciones establecidas por el gobierno a través de las autoridades locales. El gobierno no tomará ninguna decisión hasta el 21 de junio como muy pronto».

Brown, quien expresó su escepticismo sobre Covid-19, el bloqueo y la vacuna en Twitter, ha sido reemplazado por rockeros de Sit Down James.

Otros artistas principales incluyen a Gerry Cinnamon, Catfish And The Bottlemen, Sam Fender y Shed Seven.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *