Ian Brown retira las cuotas de Neighborhood Weekender bajo las

Ian Brown retira las cuotas de Neighborhood Weekender bajo las regulaciones de Covid

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y hoy te voy a hablar de ➡ Ian Brown retira las cuotas de Neighborhood Weekender bajo las regulaciones de Covid

El exlíder de Stone Roses ha anunciado que ya no actuará en el festival en su ciudad natal de Warrington, porque se opone a la idea de tener que demostrar que tiene una vacuna COVID-19 para poder ingresar a los eventos.

La extravagancia musical retrasada ahora está programada para ejecutarse entre el 3 y el 5 de septiembre.

Brown tuiteó: “¡Mi show estelar del sábado por la noche en el Festival de fin de semana de NHBD no se llevará a cabo ahora! Me niego a aceptar prueba de vacunación como condición de entrada. ¡Hay reembolsos disponibles! X. «

Los organizadores del festival han confirmado que el cantante de ‘I Am The Resurrection’ ya no actuará y han anunciado a la banda de rock James como su reemplazo el sábado 4 de septiembre, con un nuevo póster de tres días lanzado.

Al anunciar las fechas reprogramadas después de que el evento se pospusiera en mayo pasado debido a la pandemia, los líderes del festival dijeron: «Tras el reciente anuncio del gobierno, trasladaremos el Neighborhood Weekender al viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de septiembre de 2021».

La idea de tener un pasaporte para vacunas se ha discutido en el Reino Unido como un medio para garantizar que todos estén protegidos del virus altamente contagioso antes de asistir a festivales, espectáculos y clubes.

Anti-vaxxer Brown anteriormente levantó las cejas cuando tuiteó: «SIN BLOQUE, SIN PRUEBA, SIN PISTA, SIN MÁSCARA, SIN VAX».

También apuntó a los medios de comunicación y al gobierno por sus «mentiras y propaganda».

En otra publicación, escribió: «¡Soy un teórico de la conspiración, JA! Un término inventado por los medios de comunicación cojos para desacreditar a aquellos que pueden oler y ver a través de las mentiras y la propaganda del gobierno / los medios (sic)».

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *