Iggy Azalea afirma que Britney Spears no exagera ni miente

Iggy Azalea afirma que Britney Spears no «exagera ni miente» sobre su padre Jamie

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y esta vez hablaremos de -> Iggy Azalea afirma que Britney Spears no «exagera ni miente» sobre su padre Jamie

Iggy Azalea ha expresado su apoyo a Britney Spears, afirmando que ella «experimentó personalmente» el comportamiento de Jamie Spears hacia su hija.

El rapero de 31 años, que se asoció con la superestrella del pop en Pretty Girls en 2015, emitió un comunicado en apoyo de Britney durante su batalla por la tutela con su padre Jamie.

A pesar de haber dicho anteriormente que se había visto obligada a firmar acuerdos de confidencialidad (NDA) que le impedirían hablar sobre su tiempo con Britney, Iggy regresó a Twitter el miércoles por la noche con una declaración más larga, en la que afirmó haber sido testigo del comportamiento de Jamie.

«Es una decencia humana básica sacar de su vida al menos a una persona que Britney ha identificado como abusadora. Esto debería ser ilegal», escribió. «Durante el tiempo que trabajamos juntas en 2015, presencié personalmente el mismo comportamiento que Britney describió hacia su padre la semana pasada y solo quiero apoyarla y decirle al mundo que ella no está exagerando ni mintiendo».

Britney dijo en una audiencia judicial la semana pasada que la forma en que Jamie la gobernó durante su custodia fue «abusiva» y dijo que quería demandar a su familia.

La estrella australiana continuó argumentando que Jamie consiguió que ella firmara un acuerdo de confidencialidad antes de su actuación de 2015 en los Billboard Music Awards.

«La vi prohibida incluso por las cosas más extrañas y banales: como cuántas bebidas se le permitía beber. ¿Por qué es necesario?» Iggy continuó. «Su padre esperó convenientemente hasta momentos antes de nuestra actuación en BMA cuando yo estaba detrás del escenario en el camerino y me dijo que si no firmaba un NDA no me dejaría subir al escenario. Firmar un contrato parecía similar a la táctica Britney habló la semana pasada sobre su show en Las Vegas «.

Al concluir su declaración, Iggy escribió: «Britney Spears no debería verse obligada a vivir con ese hombre cuando dejó en claro que está teniendo un impacto negativo en su salud mental. Esto no es justo en absoluto».

Mientras Britney se está moviendo para exigir formal y legalmente el fin de su custodia, su moción para destituir a Jamie como su co-curadora, presentada en noviembre pasado, fue rechazada por un juez el miércoles.

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *