Iggy Azalea ansiosa por comenzar a preparar comidas divertidas para

Iggy Azalea ansiosa por comenzar a preparar «comidas divertidas para niños» con su hijo

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de ➡ Iggy Azalea ansiosa por comenzar a preparar «comidas divertidas para niños» con su hijo

Iggy Azalea «no puede esperar» para empezar a cocinar con su hijo.

La estrella del rap que encabeza las listas, que tiene a Onyx de 14 meses, con su exnovio Playboi Carti, recurrió a las redes sociales para recordar una historia divertida de la última cita de juego de su bebé y esperar el día en que puedan cocinar. juntos.

Iggy, de 31 años, escribió en Twitter: “Mi hijo tenía una cita hoy y siguió tratando de alimentar al otro niño con comida imaginaria.

«Era extremadamente lindo. El otro chico estaba legítimamente confundido como el infierno. Lmao (se ríe a carcajadas). Hace el sonido de alguien que finge comer en exceso jajajaja (sic)».

La creadora de éxitos Fancy, nacida en Australia pero que se mudó a Estados Unidos cuando era adolescente, agregó: «No puedo esperar a que tenga la edad suficiente para cocinar conmigo y podamos preparar todo tipo de comidas divertidas para los niños (Sic)».

Los tuits llegaron poco después de que revelara que el álbum End of an Era del próximo mes sería el último antes de una pausa de la música durante «unos años» para trabajar en otros proyectos.

Ella tuiteó: «Estoy encantada de que ustedes puedan ver diferentes lados de mí en el futuro. Mover mi energía y enfocarme en lo que más me emociona es lo que es correcto para mí y espero que continúen apoyando lo que sea. Proyectos creativos que Estoy muy emocionado por lo que estoy haciendo aquí!

«Realmente amo este álbum y solo quiero que mis fans se diviertan conmigo. ¡Espero ver a muchos de ustedes en la gira! (Sic)»

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *