Iggy Azalea me siento solo

Iggy Azalea: me siento solo

Hola otra vez. Te escribe Sandra y hoy hablaremos de -> Iggy Azalea: me siento solo

Iggy Azalea se siente «solo».

La principal estrella del rap recurrió a Twitter para revelar que se siente incomprendida y admitió sentirse aislada en medio de la pandemia de coronavirus.

Iggy, de 30 años, quien anunció la llegada de su hijo, Onyx Kelly, en junio del año pasado, escribió en la plataforma de microblogging: «Esto es muy melodramático, pero a veces siento que nadie en todo el planeta me entiende y es tan melodramático. joder (sic) «

Iggy incluso insinuó su soledad antes de eso.

La estrella del rap, que anteriormente había salido con gente como Playboi Carti, el padre de su hijo y el jugador de baloncesto Nick Young, tuiteó: «Los amantes se vuelven extraños y lo odio por todos nosotros».

Por el contrario, Iggy insistió a principios de este mes en que se siente «100 veces más feliz» que el año pasado.

La estrella del rap, que nació en Australia pero ahora vive en Estados Unidos, también ha confirmado que disfruta de la vida como mujer soltera.

Escribió en la plataforma de microblogging: «1 año después y 100 veces más feliz, me encanta».

La belleza rubia, que se separó de Playboi Carti el año pasado, luego insistió en que no estaba desesperada por encontrar un nuevo novio en el corto plazo, y reveló que otras cosas ocupaban un lugar destacado en su lista de prioridades.

Él tuiteó: «Tengo una lista de cosas que necesito conseguir y un hombre simplemente no hizo el corte final (sic)».

Iggy también admitió que se sentía «avergonzada» por leerle a su hijo.

El creador de éxitos de «Trabajo» reveló que le tomó algún tiempo aceptar los desafíos de la maternidad, y admitió que inicialmente se sintió incómoda con algunas de sus obligaciones como madre.

Compartió en Twitter: «Suena tonto, pero cuando tuve a mi hijo por primera vez me dio vergüenza leer libros en voz alta y poner rumores tontos, etc. Pero ahora me meto en eso y ni siquiera me importa (Sic)».

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *