Iggy Azalea niega haber salido con Tristan Thompson

Iggy Azalea niega haber salido con Tristan Thompson

Hola, ¿qué tal todo?. Yo soy Sandra y hoy voy a hablar de ? Iggy Azalea niega haber salido con Tristan Thompson

Iggy Azalea negó furiosamente haber salido con el jugador de baloncesto Tristan Thompson.

La youtuber y bloguera Tasha K dijo que el rapero Fancy se estaba acostando con el deportista mientras discutía su relación intermitente con Khloe Kardashian, alegando que la estrella de reality shows quería a Tristan de regreso.

Al enterarse de la acusación, Iggy se dirigió a Twitter el domingo para insistir en que era falso porque ni siquiera lo había conocido.

«Una noticia falsa muy extraña que gira sobre mí saliendo con un hombre que literalmente nunca conocí un DÍA en mi vida … ¡¿¡¿Realmente estás tan aburrido?!?!» tuiteó. «Mierda es un comportamiento muy, muy extraño».

Cuando un usuario respondió mencionando el nombre de Tristan, Iggy volvió a compartir el mensaje y agregó: «Literalmente, nunca he estado en el mismo edificio que ese hombre. NO CONOZCO A ESA PERSONA».

También retuiteó a la popular actriz Keke Palmer GIF diciendo: «Lamento lo de este hombre. No sé quién es este hombre».

La joven de 31 años, que comparte un hijo con su ex Playboi Carti, continuó tuiteando sobre el reclamo y agregó que estaba furiosa porque las personas inventaban mentiras sobre su vida personal.

«Inventar mentiras infundadas sobre la gente por diversión es estúpido porque soy una persona real y mi vida privada está siendo interrumpida por tonterías, así que estoy realmente molesta», concluyó.

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *