Iggy Azalea ofrecio 15000 para hablar con una celebridad

Iggy Azalea ofreció $ 15,000 para hablar con una celebridad misteriosa

Hola de nuevo. Yo soy Sandra y hoy voy a hablar de -> Iggy Azalea ofreció $ 15,000 para hablar con una celebridad misteriosa

Iggy Azalea afirma que le ofrecieron $ 15,000 (£ 10,800) para «conversar» con una celebridad misteriosa después de que filtró sus mensajes directos de Instagram a TikTok.

La estrella de Fancy acudió al sitio de redes sociales para revelar la cantidad de mensajes que ha recibido de músicos prominentes y otros rostros famosos, la mayoría de ellos de naturaleza sexual.

Sin embargo, uno de los mensajes le ofreció una gran suma en efectivo solo para hablar con él.

«Te pagaré por tu tiempo», escribió la estrella misteriosa, que cuenta con 8,9 millones de seguidores. «Te daré 15k solo para hablar conmigo y tener una conversación. Por teléfono o aquí. Te pagaré con la aplicación Cash».

Iggy ocultó los nombres de los remitentes para mantener su identidad en secreto, pero dejó marcas de verificación verificadas junto a sus nombres y recuentos de seguidores visibles, lo que demuestra que todos eran de perfiles de grandes estrellas.

En otro mensaje, el remitente se ofreció a casarse con Iggy y prometió que la cuidarían mejor que su ex Playboi Carti.

«Interpretaré el juego de rol del padrastro, el masaje de pies, el terapeuta, cualquier papel que quieras que haga», escribieron.

Otros mensajes fueron más duros, con una persona, con 6.2 millones de seguidores, ofreciendo ser el «Oso Pooh» de Iggy.

Iggy reveló que no bloquea a los hombres famosos cuando la contactan, pero por lo general «niega» su solicitud de mensaje.

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *