Iggy Azalea pide a los sellos discograficos que contraten terapeutas

Iggy Azalea pide a los sellos discográficos que contraten terapeutas para artistas

Hola de nuevo. Te escribe Sandra y hoy voy a hablar de -> Iggy Azalea pide a los sellos discográficos que contraten terapeutas para artistas

Iggy Azalea insta a los sellos discográficos a brindar terapia a los músicos.

La rapera Fancy expresó sus pensamientos sobre la responsabilidad de los sellos discográficos de brindar terapia a los artistas en Twitter, citando preocupaciones sobre el «nivel de odio y presión» que soportan los artistas a diario.

«Realmente desearía que todos los sellos discográficos estuvieran de acuerdo en hacer obligatorio contratar al menos UN psicólogo por sello», comenzó el joven de 31 años. “Casi TODOS los artistas en los últimos tiempos se han expresado luchando con el nivel de odio y presión. Los equipos deportivos lo hacen por sus atletas, ¿por qué no las discográficas?

«Además, sí, puede sonar como ‘¡Pero hay tantas etiquetas!’. En realidad, solo hay unos 4 tipos que dirigen todo el negocio de la música, por lo que sería bastante fácil responsabilizarlos y hacer que implementen un cambio en sus negocios «.

Luego, el cantante nombró a varios ejecutivos de alto perfil, incluido el CEO de Universal Music Group, Lucian Grainge, y el CEO de Sony Music Entertainment, Rob Stringer.

El creador de éxitos cerró sus comentarios afirmando que Grainge y Stringer tienen «una cobertura del 85% a través de etiquetas» y que una política que requiera contratar a un psicólogo «en realidad no sería difícil de hacer».

Azalea respondió a los fanáticos que dijeron que los artistas tal vez no quieran usar un servicio de salud mental provisto por su sello, a lo que ella respondió: «Con respeto, sí lo harían. Como artista que conoce a muchos artistas y ha tenido esta conversación. estudios un millón de veces, puedo decir con seguridad … Si tuvieran acceso integrado, se habría utilizado «.

Luego recomendó que las etiquetas instituyan un control de salud mental semanal.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *