Iggy Azalea presenta la fragancia debut

Iggy Azalea presenta la fragancia debut

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y en esta ocasión hablaremos de -> Iggy Azalea presenta la fragancia debut

Iggy Azalea se prepara para darse un chapuzón en el mundo de las fragancias.

El rapero Fancy acudió a su página de Instagram el martes para anunciar el lanzamiento de su primer perfume, Devil’s Advocate.

En una serie de videos que lo acompañan, Iggy reveló que ha desarrollado el perfume unisex con el equipo de Firmenich Fine durante el año pasado y ha adoptado un enfoque práctico de todo el proceso.

«La fragancia en sí es unisex y es amable con esta dualidad. El lado curioso y tímido y nuestro lado malo y audaz», dijo. «Cuando lo rocías por primera vez, es muy amaderado y atrevido. Y luego, cuando se asienta en tu cuerpo durante unas horas más, se vuelve más femenino y emergen las notas más dulces del perfume».

Iggy, que parecía estar canalizando a Jessica Rabbit luciendo una peluca rojo oscuro y sombra de ojos púrpura en el clip, continuó compartiendo que la fragancia tiene notas de mandarina, bergamota, vainilla, pachulí y sándalo australiano.

Y la estrella también ayudó con el diseño del frasco de perfume.

«(La botella es) realmente bonita. Tiene una mujer y está abrazando su sombra, que representa su lado malvado y malvado», agregó la mujer de 30 años. «Quería que este perfume fuera algo que te da un impulso de confianza. ¡Haz eso malo! Me encanta el frasco, es realmente elegante. Es de mate a muy brillante. Todas las demás fragancias que salgan estarán en la misma forma de frasco … Me gusta que las cosas sean estéticamente agradables «.

Devil’s Advocate tiene un precio de $ 57 (£ 40) y ahora está disponible para pedidos anticipados en línea.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *