Iggy Azalea revela sus ambiciones de modelaje

Iggy Azalea revela sus ambiciones de modelaje

Hola de nuevo. Te habla Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de ➡ Iggy Azalea revela sus ambiciones de modelaje

Iggy Azalea soñaba con modelar durante su infancia.

La estrella de 31 años se ha hecho famosa como rapera, pero admite que modelar era su ambición original en la vida.

Iggy, que nació y se crió en Australia, antes de mudarse a los Estados Unidos para seguir sus sueños, explicó: “Tengo tantas fotos vergonzosas de mí misma usando maquillaje que hice que pensé que eran realmente editoriales.

«A principios de la década de 2000, estaba obsesionado con las carreras de modelos de realidad. Veía todos esos programas y tenía la fantasía de enviar mis fotos a una agencia de modelos y decían: ‘¡Serás la próxima supermodelo!’

«Claro, solo tengo 11 o 12 años y me gustaría maquillarme de una manera que pensé que era realmente de alta costura, imprimirlos y enviarlos a la agencia de modelos, lo cual ahora es traumatizante pensar en un pasante abriendo un sobre con todas estas fotos de una niña de 11 años que se cree modelo «.

Iggy, quien recientemente lanzó su propia marca de maquillaje, recordó sentirse «ofendida» por ser pasada por alto por las agencias de modelos.

Ella le dijo a Billboard: «Me sentí muy ofendida porque nunca recibí una llamada».

Iggy anunció recientemente que se tomará un descanso de la música durante «unos años» para centrarse en «otros proyectos creativos».

El rapero reveló que su más reciente disco, «End of an Era», sería el último por un tiempo.

Ella tuiteó: «» End of an Era «es tan especial para mí porque después de lanzar mi álbum el próximo mes me tomará algunos años concentrarme en otros proyectos creativos y cosas que me apasionan e inspiran, más allá de la música.

«Estoy emocionado de que ustedes vean diferentes lados de mí en el futuro.

«¡Mover mi energía y concentrarme en lo que más me entusiasma es lo que es correcto para mí y espero que continúen apoyando cualquier proyecto creativo que estoy haciendo aquí! (Sic)»

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *