Iggy Azalea se toma unos anos de descanso de la

Iggy Azalea se toma unos años de descanso de la música

Hola de nuevo. Yo soy Sandra y esta vez te hablaré de ? Iggy Azalea se toma unos años de descanso de la música

Iggy Azalea anunció en Twitter su próximo álbum, End of An Era, que será el último «por unos años» ya que se enfoca en otros proyectos creativos.

La rapera Fancy se mostró tímida acerca de los otros proyectos en los que se enfocará, pero agregó que está «emocionada» de que los fanáticos estén viendo «lados diferentes» de ella.

«End of an Era es tan especial para mí porque después de que deje mi álbum el próximo mes me llevará unos años concentrarme en otros proyectos creativos y cosas que me apasionan e inspiran, más allá de la música», anunció en una serie de tweets el jueves.

«Estoy emocionado de que ustedes vean diferentes lados de mí en el futuro. Cambiar mi energía y enfocarme en lo que más me emociona es lo que es correcto para mí y espero que continúen apoyando cualquier proyecto creativo para el que estoy aquí. .! «

«Realmente amo este álbum y solo quiero que mis fans se diviertan conmigo. ¡Espero ver a tantos de ustedes en la gira!»

Respondiendo a un fan, que quería saber más, la madre soltera sugirió: «Tengo el proyecto más interesante que saldrá la semana después de mi álbum y no puedo esperar a que lo veas! (Sic)».

El rapero declaró anteriormente que el título de su tercer álbum de estudio se refiere a su cumpleaños número 30.

«Realmente me hizo repensar la última década de mi vida y solo quería tomar toda la mierda que amaba y hacer una cápsula del tiempo», tuiteó el 20 de marzo.

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *