Iggy Azalea se une a Celebrity Dating Game

Iggy Azalea se une a Celebrity Dating Game

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y hoy te voy a hablar de ➡ Iggy Azalea se une a Celebrity Dating Game

Iggy Azalea se unió a The Celebrity Dating Game.
El rapero aparecerá junto a la ex estrella de Bachelorette Hannah Brown y Taye Diggs de Broadway como los primeros concursantes en el nuevo reality show de ABC, que será presentado por Zooey Deschanel y Michael Bolton.
Al describir el programa, los funcionarios de la cadena dijeron: «The Celebrity Dating Game ofrece un guiño a las citas modernas con una lista repleta de celebridades solteras de la televisión, la música, la comedia, la telerrealidad y las películas en busca del amor».
Los jefes de ABC bromearon diciendo que la serie ofrece «la misma sensación icónica que el clásico programa de citas original».
Cada episodio verá a dos celebridades elegir un pretendiente, según sus respuestas a varias preguntas, de un panel oculto de tres socios potenciales.
Sin embargo, los románticos esperanzados no conocen la identidad de la celebridad y tendrán que adivinar a través de pistas proporcionadas como «interpretación de la canción parodia» de Michael.
Iggy confirmó su estado de soltera en octubre pasado. Anteriormente estuvo en una relación con el rapero Playboi Carti, con quien comparte un hijo pequeño llamado Onyx, y también ha salido anteriormente con el jugador de baloncesto Nick Young y el rapero A $ AP Rocky.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *