iHeartRadio solo reproducira las canciones regrabadas de Taylor Swift

iHeartRadio solo reproducirá las canciones regrabadas de Taylor Swift

Hola otra vez. Te habla Sandra y esta vez hablaremos de: iHeartRadio solo reproducirá las canciones regrabadas de Taylor Swift

El grupo de radio más grande de Estados Unidos ha anunciado que a partir de ahora solo transmitirá las canciones regrabadas de Taylor Swift en sus propias estaciones.

iHeart, que posee más de 860 estaciones, solo reproducirá la música que el cantante y compositor de 31 años posee tanto de la letra como de la grabación después de una disputa entre el cantante de «Apuesto a que piensas en mí» y ejecutivos de la industria. se vende sin su conocimiento.

Tom Poleman, director de programación de la empresa, dijo: «Siempre que Taylor vuelve a grabar una pista nueva, inmediatamente reemplazamos las versiones antiguas».

Prometió que reproducirían música al aire que los artistas «están ansiosos por compartir».

Añadió: «Nuestras estaciones siempre reproducirán canciones que los artistas están ansiosos por compartir y los fanáticos quieren escuchar.

Poleman dijo: “Los oyentes han hecho saber que están ansiosos por escuchar la versión de Taylor de cada pista. Estamos encantados de ofrecer una plataforma para compartirlos con ellos, así como las historias detrás de las propias canciones de Taylor «.

Taylor se encuentra actualmente en el proceso de volver a grabar sus primeros seis álbumes de estudio. Ya completó y lanzó su álbum de 2008 «Fearless» y su LP de 2012 «Red», en un intento de devaluar los masters que Scott Borchetta, el ejecutivo de su antiguo sello Big Machine, vendió a Ithicha Holdings, controlada por Scooter. Braun, el gerente de actos como Justin Bieber, Demi Lovato y Ariana Grande, quienes luego lo vendieron a Shamrock Holdings.

«Red (Taylor’s Version)» se lanzó el 12 de noviembre y contiene nueve canciones nuevas, incluida una edición de 10 minutos del favorito de los fans «All Too Well». El nuevo lanzamiento rompió el récord de Spotify para las transmisiones del primer día para una artista femenina, que anteriormente estaba en manos del LP «Folklore» de Taylor 2020, que recibió 80.6 millones, recaudando la asombrosa cantidad de 90 millones de reproducciones.

Taylor describió el proceso de regrabación de su música como una experiencia «empoderadora».

Dijo: «Los fanáticos son las personas que lo convirtieron en algo muy poderoso. Me decían una y otra vez: ‘Queremos escuchar tus versiones. Si lo haces de nuevo, eso es lo que vamos a escuchar».

«Si no lo hubieran hecho, no creo que tuviera esta increíble y emocionante experiencia de estar aquí».

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *