Imagenes de secuestro de perros de Lady Gaga mostradas en

Imágenes de secuestro de perros de Lady Gaga mostradas en America’s Most Wanted

Hola y mil gracias por leerme. Te habla Sandra y hoy hablaremos de -> Imágenes de secuestro de perros de Lady Gaga mostradas en America’s Most Wanted

Las imágenes de vigilancia de la niñera de Lady Gaga filmada se mostraron el lunes por la noche en America’s Most Wanted, mientras la policía continúa su búsqueda del tirador.

Ryan Fischer recibió un disparo en el pecho mientras caminaba con los tres perros de Gaga en febrero, con sospechas de alejarse con el cantante Koji y las mascotas de Gustav. Fueron devueltos al cantante de Poker Face dos noches después cuando una mujer no identificada que no tenía vínculos con los ladrones de perros los encontró atados a una estaca.

A pesar del regreso seguro de los perros, la policía hasta ahora no ha podido rastrear al tirador ni a las personas involucradas en el mapeo de perros.

Entonces, mientras la nueva serie de America’s Most Wanted se estrenó el lunes, a los espectadores se les mostraron imágenes del crimen en curso y se les dieron sugerencias sobre qué buscar al buscar criminales, en un nuevo intento de encontrar a los sospechosos involucrados.

El programa también incluyó una investigación sobre la reciente serie de ataques violentos de perros en los Estados Unidos y examinó si el de Gaga pudo haber sido obra de una pandilla.

Fischer estaba cuidando a los perros mientras Gaga rodaba la película, House of Gucci, en Italia.

Actualmente se está recuperando de sus heridas tras el tiroteo.

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *