Imagenes de video de Roddy Ricch del sospechoso arrestado

Imágenes de video de Roddy Ricch del sospechoso arrestado

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y en esta ocasión te hablaré de ➡ Imágenes de video de Roddy Ricch del sospechoso arrestado

El aspirante a rapero OMB Peezy fue arrestado el mes pasado en relación con el tiroteo mientras filmaba un video de Roddy Ricch.

El creador de éxitos de Box estaba filmando una promoción con su compañero artista 42 Dugg en un depósito de chatarra el 21 de febrero cuando sonaron los disparos.

Dos hombres recibieron disparos, mientras que otro resultó herido en el acto, aunque todos se encuentran en condición estable. Ricch y Dugg resultaron ilesos.

Ahora, las autoridades de Atlanta, Georgia, han arrestado a Peezy, cuyo nombre real es LeParis Dade, bajo sospecha de agresión agravada con un arma mortal y posesión de un arma de fuego mientras cometía un delito.

Fue arrestado el lunes y permanece tras las rejas en la cárcel del condado de Fulton con una fianza de $ 60,000 (£ 43,000), mientras que también debe entregar su pasaporte y usar una pulsera en el tobillo antes de que pueda ser liberado, según una portavoz del Sheriff del condado de Fulton. Oficina Tracy Flanagan.

Después del susto de seguridad, Dugg usó Instagram para afirmar que no estaba cerca del tiroteo, mientras Ricch aseguró a los fanáticos que estaba bien, publicando en Twitter, «nadie me dispara … estamos todos bien. calles (sic) «.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *