Imagine de John Lennon celebra su 50 aniversario con una

Imagine de John Lennon celebra su 50 aniversario con una fiesta especial

Hola, un placer verte por aquí. Te escribe Sandra y esta vez te hablaré de ➡ Imagine de John Lennon celebra su 50 aniversario con una fiesta especial

El éxito «Imagine» de John Lennon y Yoko Ono celebrará su 50 aniversario con una fiesta mundial especial.

La leyenda de los Beatles lanzó la canción icónica, así como un álbum y una película del mismo nombre, en 1971 con la ayuda de su esposa Yoko, quien coprodujo el disco.

‘Imagine’ cumplirá 50 años el 9 de septiembre y para celebrar el hito, Yoko y su hijo Sean Ono Lennon, así como el legado de John Lennon y Universal Music Group, están organizando una fiesta mundial.

Hablando de la pista icónica, Yoko dijo: «John y yo éramos artistas y vivíamos juntos, así que nos inspiramos el uno al otro. La canción ‘Imagine’ encarna lo que creíamos juntos en ese momento.

“John y yo nos conocimos, él es del Oeste y yo del Este, y todavía estamos juntos. Tenemos esta unidad y ‘el mundo entero eventualmente se volvería uno’ es el sentimiento de que todos seremos muy felices juntos. Todas estas instrucciones son para personas sobre cómo pasar la eternidad, porque tenemos mucho tiempo «.

Entre los eventos que se llevarán a cabo para celebrar el aniversario se encuentra una fiesta de observación de la película de 1971 «Imagine», que fue una de las primeras películas musicales conceptuales y contiene todas las canciones del álbum «Imagine» de John y John. Cuatro canciones de Yokos ‘» FLY «registro.

En 2018, bajo la supervisión de Yoko, la película se volvió a montar completamente en HD a partir de los negativos originales de 16 mm y se limpió y restauró digitalmente fotograma a fotograma con el audio completamente remezclado.

La fiesta del reloj comenzará a las 7:30 pm BST el 9 de septiembre, y las personas pueden sintonizar en línea o en persona de forma gratuita en los lugares participantes.

Y el 10 de septiembre, Capitol y Universal Music Group lanzarán una edición limitada de coleccionista de «Imagine» como un LP doble en vinilo blanco.

La edición única y ampliada, «Imagine – The Ultimate Mixes & Out-takes», incluye la demostración original de «Imagine» junto con una serie de tomas descartadas que demuestran el proceso de escritura y grabación y muestran la evolución de las canciones.

Y habrá más contenido en el futuro, ya que las mezclas tridimensionales de Dolby Atmos y las versiones estéreo completas del contenido de «Imagine – The Ultimate Collection» estarán disponibles en los servicios de transmisión para celebrar el cumpleaños de John Lennon este año, el 9 de octubre.

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *