Imagine Dragons celebra la musica nueva con una beca de

Imagine Dragons celebra la música nueva con una beca de $ 10,000

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y en el día de hoy voy a hablar de -> Imagine Dragons celebra la música nueva con una beca de $ 10,000

Bold.org, la plataforma de becas comprometida con la lucha contra la deuda de los estudiantes a través de la filantropía, continúa su campaña Year of Giving con una nueva beca de $ 10,000. Para el capítulo de marzo de la campaña, Bold.org se ha asociado con la banda ganadora del Grammy, Imagine Dragons, para una beca Imagine Dragons Origins de $ 10,000. Se otorgarán $ 2,500 a cuatro estudiantes de primera generación, refugiados o inmigrantes a los Estados Unidos.

los Imagina la beca Dragons Origins celebra una década juntos y el lanzamiento de sus dos nuevos sencillos «Follow You» y «Cutthroat». La inspiración de las becas proviene de su experiencia en innumerables países en todos los idiomas. Durante la última década, la banda ha sido testigo del poder de la música como idioma internacional, conectando a personas de todos los orígenes, culturas y estilos de vida. Imagine Dragons ha ganado una profunda empatía por aquellos de diferentes culturas, especialmente aquellos que con valentía han comenzado una nueva vida en Estados Unidos. La banda vio los diversos desafíos educativos y financieros que enfrentan los inmigrantes, refugiados o familias de primera generación y los apoyó de manera proactiva.

Como banda, Imagine Dragons siempre han sido ciudadanos apasionados del mundo. Desde su debut, han utilizado su éxito para destacar causas importantes. Como activistas y filántropos devotos, han hecho contribuciones caritativas a una variedad de causas y problemas sociales, incluidos los derechos LGBTQ, los jóvenes que luchan contra el cáncer, las víctimas del terrorismo y la asistencia a los refugiados. En 2015, Imagine Dragons lanzó el proyecto One4 para apoyar los esfuerzos de ayuda para inmigrantes y el 100% de las ganancias de su sencillo «I Am Me» se destinó a refugiados.

El CEO y fundador de Bold.org, Dror Liebenthal, dice: “La beca Imagine Dragons Origins me toca muy de cerca. Mi familia emigró a los Estados Unidos cuando yo tenía cuatro años y no hablaba inglés. Mirando hacia atrás como la primera persona de mi familia en navegar por el sistema universitario de EE. UU., Estoy encantado de que Imagine Dragons haya elegido enfocar su beca en inmigrantes, refugiados y estudiantes de primera generación. Es un honor trabajar con ellos como parte de nuestra campaña Year of Giving «.

Imagine Dragons dice: “Nuestra nación fue fundada por inmigrantes, pero aún nos queda un largo camino por recorrer para brindarles el apoyo que necesitan para tener éxito aquí. Esta beca tiene como objetivo capacitar a las personas lo suficientemente valientes para comenzar en un nuevo país, y nos sentimos honrados de desempeñar un pequeño papel en el avance de esta causa «.

La campaña Year of Giving comenzó en enero después de un 2020 filantrópico en Bold.org, cuando la organización creó cientos de nuevas becas con organizaciones asociadas y donantes individuales para combatir la deuda estudiantil. La campaña es el compromiso de Bold.org de crear becas de $ 10,000 cada mes junto con figuras públicas y marcas enfocadas en el impacto. Los socios de campaña anteriores incluyen al productor de EDM y DJ 3LAU, al receptor de NFL Wide JuJu Smith-Schuster y al piloto de Nascar Bubba Wallace. Al final del año, la campaña anunciará la beca más grande de Bold.org de $ 100,000. Para unirse a Bold.org en la lucha contra la crisis de la deuda estudiantil de EE. UU., Los donantes pueden crear su propia beca personalizada creando un perfil en www.bold.org.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *