Imagine Dragons comparte un nuevo y poderoso sencillo Wrecked y

Imagine Dragons comparte un nuevo y poderoso sencillo Wrecked y presenta su quinto álbum

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y en el día de hoy voy a hablar de: Imagine Dragons comparte un nuevo y poderoso sencillo Wrecked y presenta su quinto álbum

Imagine Dragons ha lanzado su nuevo y conmovedor sencillo, ‘Wrecked’, y ha anunciado su nuevo álbum.

Dan Reynolds y sus colegas se enfrentan al dolor en su última pista de su próxima colección producida por Rick Rubin titulada «Mercury – Act 1».

El líder perdió trágicamente a su cuñada, Alisha Durtschi Reynolds, por cáncer, y la pista desgarradora fue escrita después de que él no pudo expresar la pérdida, con Dan citando la música como su «refugio».

En un comunicado, el rockero ‘Believer’ dijo: «Él era la luz más brillante. Un faro de alegría y fuerza para todos los que conoció. Su repentino fallecimiento me sacudió de maneras que aún no puedo expresar. Estaba con ella y mi hermano. cuando ella murió, y fue la primera vez en mi vida que presencié la muerte de esta manera. Se selló en mi mente la fragilidad de la vida y el propósito de todo. Vi a mi hermano pasar por algo que nadie debería pasar. Pero también he visto que su fe le da esperanza para un futuro con ella, y yo solo puedo esperar lo mismo.

“Esta canción ha sido mi forma de lidiar con todo, ya que la música siempre ha sido mi refugio. Ya no soy un ferviente hombre de fe, solo puedo esperar que la escuches en algún lugar en un lugar donde ella esté sana y ya no sufra. . Esta canción es mi deseo por la eternidad con mis seres queridos «.

El seguimiento de 2018 de Origins también incluye los aclamados sencillos «Follow You» y «Cutthroat».

«Mercury – Act» 1 se publica el 3 de septiembre de 2021.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *