Imelda May dice que Noel Gallagher convirtio su disco en

Imelda May dice que Noel Gallagher convirtió su disco en «sexy»

Hola otra vez. Soy Sandra y hoy te voy a hablar de ➡ Imelda May dice que Noel Gallagher convirtió su disco en «sexy»

La cantautora irlandesa de 46 años ha unido fuerzas con sus viejos amigos, Rolling Stone Ronnie Wood y ex rockero de Oasis, en la canción «Just One Kiss», que aparece en su próximo LP «11 Past The Hour».

Y admitió saber que el grito ahogado del rockero de 53 años le daría una «vibra sexy» a la canción sobre «amor lujurioso».

Respecto a cómo surgió la colaboración, dijo: “No fue planeado, pero el álbum trata sobre el amor en todas sus diferentes formas y estoy feliz con cómo fue.

“’Just One Kiss’ trata sobre el amor lujurioso, así que sabía que su voz ronca funcionaría.

«Necesitaba una voz sexy para agregar a la vibra sexy de esa canción, sé que es brillante, así que me alegré de que dijera que sí».

Mientras tanto, Imelda elogió a Noel ya la madre irlandesa de su hermano Liam, Peggy Gallagher, por criarlo «bien», mientras alababa su «increíble ética de trabajo».

Añadió a la columna Wired del periódico Daily Star: “Noel es uno de los tipos más geniales de todos los tiempos, pero también es tan encantador, tan amable, pero es un chico irlandés, ¿por qué no debería serlo? Su madre Peggy los crió bien.

«Es simplemente genial, es simplemente fabuloso y, por lo tanto, tan genuino.

“Y Noel siempre crea algo, soy fan, amo su trabajo.

«No se detiene, tiene una ética de trabajo increíble, espero seguir escuchando música de Noel todo el tiempo, no puedo imaginar que se detenga, siempre estoy emocionado por lo que haga».

Hoy (03/04/21), Imelda lanzó el sencillo, «Made to Love», con Ronnie en la guitarra y la autora y activista Gina Martin y la abogada Dra. Shola Mos-Shogbamimu, quienes regularmente luchan por la justicia, la igualdad y el amor, en la voz. de los invitados.

Imelda conoció a la pareja en un evento del Día Internacional de la Mujer con Annie Lennox y, después de escuchar sus alentadores discursos, rápidamente se dio cuenta de que quería involucrarlos en su música.

Dijo en un comunicado de prensa: «Quería que esta fuera esa canción en la que, si estás en un festival o en un concierto en vivo, puedes abrazar a la persona que tienes a tu lado, puedes bailar, cantar y sentir conectado. Y quería ese momento en el álbum «.

‘Made to Love’ ya está disponible y ’11 Past The Hour ‘fue lanzado el 23 de abril.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *