Ingrid Michaelson retrocede despues de causar tormenta en Twitter llamando

Ingrid Michaelson retrocede después de causar tormenta en Twitter llamando a Zayn Malik ‘casado’

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y hoy te voy a hablar de ➡ Ingrid Michaelson retrocede después de causar tormenta en Twitter llamando a Zayn Malik ‘casado’

El lunes, Ingrid Michaelson, sin saberlo, causó una tormenta en las redes sociales después de llamar a su compañero de trabajo Zayn Malik «casado».

La cantautora viajó a Patreon para contarles a los fanáticos sobre la nueva canción de Zayn y ella, To Begin Again, que fue creada sin que la pareja se conociera, y lanzó la bomba.

«Nunca nos hemos conocido, nunca he hablado con él. Zayn no hace cosas que no quiere hacer, y el hecho de que haya hecho esta canción es muy halagador. Es una persona muy reservada y ahora está casado. y tiene un hijo así que, vaya las cosas que quiere hacer ”, dijo.

Los fanáticos notaron rápidamente que Ingrid hizo referencia a que Zayn estaba casado con su novia Gigi Hadid y obtuvo el hashtag #ZaynIsMarried en Twitter.

Sin embargo, cuando estaba inundada de preguntas sobre su revelación, Ingrid recurrió a Twitter para dejar las cosas claras. Cuando respondió a un meme de un fan de una persona muerta que se despertaba en su ataúd, escribió: «HICE UN ERROR, LO SIENTO, PERO TAMBIÉN AMO ESA MANTA CON ESTAMPADO DE LEOPARDO».

Ingrid luego agregó: «¿Puedo darme un abrazo?»

También se refirió a la controversia en una publicación en sus Historias de Instagram donde dijo: «OK, entonces, hablé sobre mi nueva canción, To Begin Again, con Zayn en mi transmisión en vivo de Patreon, y puedo haber dicho que era Married. Estaba equivocado. Él no está casado. Entonces, todos los fanáticos de Zayn, siento mucho haberte llevado a esta montaña rusa de emociones. Estaba equivocado. Él no está casado. Lo siento. Lo siento mucho «.

Zayn y Gigi le dieron la bienvenida a su hija Khai en septiembre.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *