Inhalador No creo que alguna vez encontremos nuestro sonido

Inhalador: «No creo que alguna vez encontremos nuestro sonido»

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y esta vez voy a hablar de: Inhalador: «No creo que alguna vez encontremos nuestro sonido»

Inhaler se une a Zane Lowe en Apple Music 1 para hablar sobre su nueva canción «Totally» y el próximo álbum «It Won’t Always Be Like This», que se lanzará el 9 de julio.

Le cuentan a Zane sobre el origen de la canción, cómo recuerda una pista de Britney Spears, cómo la pandemia inspiró el título de su álbum y más.

Ryan McMahon de Inhaler le dice a Apple Music por qué están lanzando «Totally» ahora …

Creo que en el fondo de nuestras mentes, siempre se ha visto como un sencillo y nuestro último sencillo fue «It Won’t Always Be Like This» del álbum y ya lo hemos lanzado. Era nuestro primer sencillo, pero supongo que era una especie de remake, y queríamos darles a algunas personas algo nuevo antes de que saliera el álbum, sí.

Inhaler le cuenta a Apple Music sobre el origen de «Totally» y recuerda una canción de Britney Spears …

Ryan McMahon: Bueno, «Totally» fue una de las primeras canciones … La forma en que escribimos la mitad de este álbum fue durante el primer bloqueo y «Totally» fue una demostración que rebotó entre nosotros durante unos meses antes del aislamiento. Y ese ritmo de batería, era como una caja de ritmos que alguien probaba. Y así fue como se escribieron muchas canciones durante el bloque … a través de las cajas de ritmos. Así que fue una pesadilla para mí cuando se trataba de grabar.

Rob Keating: Recuerdo a Rob, este tipo, cuando estábamos a punto de terminar el álbum, dijo: «Oh, espera, hay este tipo de demo que no hemos visto. Creo que podría ser realmente genial». Y le recordó a Britney Spears. Sí, mira, no le tenemos miedo. Creo que una de las cosas emocionantes de estar en esta banda es que no creo que alguna vez encontremos nuestro sonido. Buscamos constantemente nuevas áreas y creo que es una especie de síntoma de nuestra generación, de verdad, porque creo que los géneros son cada vez menos importantes.

Ryan McMahon de Inhaler le dice a Apple Music que tituló su próximo álbum «No siempre será así» …

Son solo seis palabras para aferrarnos mientras esperamos que regresen los conciertos, y ese título ha existido desde que teníamos 16, 17 años. Cuando intentábamos encontrar un nombre para el álbum, en medio de la pandemia, tenía sentido. Hay una canción en el álbum llamada «Cheer Up Baby». Y creo que estábamos como, «Oh, ¿queremos sacarlo? En el bloque, va a ofender a algunas personas». Y tenía sentido lanzarlo y llamarlo así, y creo que la forma en que el título se sostiene por sí mismo, independientemente de la conexión con nuestra música o lo que sea, creo que demuestra que fue una buena elección.

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *