Inhaler realizara un concierto intimo y unico en Londres el

Inhaler realizará un concierto íntimo y único en Londres el próximo mes

Hola otra vez. En el teclado Sandra y en esta ocasión te hablaré de ? Inhaler realizará un concierto íntimo y único en Londres el próximo mes

El mes que viene Inhaler tocará en el 100 Club de Londres para Absolute Radio.

La banda de rock irlandesa, que encabeza las listas de éxitos, subirá al escenario en su emblemático lugar el 9 de diciembre para un concierto gratuito, que este año marcará el último concierto del creador de éxitos británico ‘Cheer Up Baby’.

El líder Eli Hewson, hijo de Bono de U2, dijo: “Estamos encantados de tocar en otro show en el Reino Unido antes de fin de año. Nuestra audiencia ha estado muy enérgica allí, así que es genial poder llevar a nuestra banda al legendario Club 100. Muchas gracias a Absolute Radio por organizar esto «.

Para aquellos que no pueden conseguir las entradas gratuitas limitadas, el concierto completo se transmitirá en Absolute Radio el 16 de diciembre.

El único concierto sigue al grupo haciendo una gira con entradas agotadas, y la improbable fan Davina McCall estaba en uno de sus conciertos.

El mes pasado, la leyenda de la televisión de 54 años fue vista tocando durante su programa en el O2 Forum Kentish Town en Londres.

En una publicación en su cuenta de Instagram después del concierto, la ex presentadora de «Gran Hermano», Davina, escribió: «¡¡Se ha ido al infierno !!! Soooooooooooooooooooooooo».

«Gracias por hacerme comer @INHALERDUBLIN (sic)»

Mientras tanto, Eli insistió recientemente en que prefiere no pedirle consejos sobre música a su famoso padre.

El músico de 22 años rara vez habla de trabajar con el ícono del rock, pero afirma que aprendió «inconscientemente» de Bono.

Cuando se le preguntó si el creador de éxitos de «With or Without You» le enseñó algo, Eli, cuya banda llegó a las listas con su álbum debut, «It Won’t Always Be Like This», respondió: «Definitivamente de manera subconsciente. Solo por escucharlo tocar una canción. en la casa y escuchándolo y él lo critica, y ese tipo de cosas.

«Pero nunca le pediría un consejo, solo un consejo sobre dónde viviré el próximo año y cosas así. Trato de no preguntarle sobre la música».

El cantante de «Ice Cream Sundae», que formó Inhaler con sus compañeros de escuela Robert Keating, Ryan McMahon y Josh Jenkinso, insistió en que quería hacerse un nombre.

Cuando se le preguntó si tener un vínculo familiar es algo bueno o malo, respondió: “Muchos fans de U2 vienen a nuestros shows, todos son realmente encantadores.

“Todos han sido de gran apoyo, así que obviamente eso es una ventaja”. Pero yo diría que también puede ser un obstáculo si estás tratando de hacer las cosas a tu manera. Pero no nos quejamos en absoluto «.

Encuentre la estación en absoluteradio.co.uk, su altavoz inteligente o en la aplicación Absolute Radio.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *