Iron Maiden tiene algo muy emocionante en proyecto

Iron Maiden tiene algo «muy emocionante» en proyecto

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de ➡ Iron Maiden tiene algo «muy emocionante» en proyecto

Iron Maiden tiene algunas cosas «muy, muy emocionantes» en preparación.

El guitarrista Adrian Smith dijo que los rockeros de «Run to the Hills» han estado trabajando en algo especial para sus fans y creen que estarán «felices» cuando todo se revele.

Le dijo a SiriusXM «Trunk Nation With Eddie Trunk»: «Creo que valdrá la pena, digámoslo de esta manera, en lo que respecta a Maiden. Hay algunas cosas muy, muy emocionantes en camino. Así que eso es todo Puedo decir, de verdad … Pero creo que los fans estarán encantados «.

El último álbum de estudio de Iron Maiden fue «The Book of Souls» de 2015.

El baterista Nicko McBrain ha insinuado que un nuevo álbum de Maiden llegará en 2020.

La estrella de 68 años sugirió que los fanáticos de la banda presten mucha atención a su sitio web oficial.

Manteniéndose tímido, simplemente dijo: «Mira este espacio: IronMaiden.com. Eso es todo lo que tengo que decir».

Sin embargo, cuando se le preguntó si algo saldría «pronto», Nicko se apresuró a aclarar sus comentarios.

Él criticó: «No, no dije algo de inmediato y no dije» tal vez «. Mira este espacio, eso es lo que dije. No pongas palabras en su boca».

Mientras tanto, el líder de la leyenda del heavy metal Bruce Dickinson había insistido previamente en que él y sus compañeros de banda nunca lo llamarían «nunca» mientras se burlaban de las giras holográficas.

Cuando un fan le preguntó durante una sesión de preguntas y respuestas sobre el futuro de la banda el año pasado, el rockero de 62 años respondió: «Me encanta. Siempre hay esperanza». Después de que los miembros actuales se jubilen, «habrá una gran cantidad de miembros Iron.

«Ni siquiera tendremos jodidos hologramas. ¿Sabes a qué me refiero?

«De hecho, puedes tener miembros reales de Iron Maiden que se parezcan a nosotros, pero no somos nosotros. Eso es bueno. Me gusta.

«No es mala idea. Entonces podemos sentarnos y [collect] regalías y no funcionan. ¡Buena idea! Nunca sucederá, porque nunca nos jubilaremos. «

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *