Iron Maiden y West Ham United lanzan la nueva camiseta

Iron Maiden y West Ham United lanzan la nueva «camiseta de visitante» y gama de entrenamiento

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de ? Iron Maiden y West Ham United lanzan la nueva «camiseta de visitante» y gama de entrenamiento

Die With Your Boots On es el nombre de la exitosa colaboración lanzada en 2019 entre Iron Maiden y West Ham United.

Con miles de camisetas de local vendidas, West Ham y Steve han despertado un gran deseo de extender la gama a los fanáticos de todo el mundo para disfrutar tanto del fútbol como de la música. La nueva camiseta de visitante de West Ham / Iron Maiden (usada por el mediocampista ofensivo del West Ham Saïd Benrahma y Steve Harris arriba) va acompañada de una nueva chaqueta de entrenamiento de West Ham / Iron Maiden y una nueva gama de ropa de entrenamiento de Iron Maiden.

Harris ha estado ondeando la bandera del West Ham en el escenario durante décadas, y su bajo también luce el icónico logo del club. Su amor por los Hammers se remonta a 1965 y muchos fanáticos de las Maiden en todo el mundo han abrazado la pasión de Harris por el West Ham y han apoyado al club ellos mismos, apareciendo a menudo en conciertos con trajes de Hammers.

Harris no habría rechazado la oportunidad de extender el rango más allá del éxito del diseño original de la camiseta local, «Fue increíble ver la cantidad de fanáticos de Iron Maiden y West Ham que han retirado la camiseta inicial. Con el regreso del West Ham. lo está haciendo tan bien en la Premier League en este momento, parece un buen momento para dejar esta camiseta de «visitante». Estoy muy feliz de continuar con la asociación Maiden / West Ham … quién sabe, podría traernos suerte para un lugar en la Liga de Campeones, ¡nunca se sabe! ¡COYI! »

Tracey Stratton, Gerente de Licencias en West Ham, habla sobre lo popular que fue la colaboración de Maiden con los fanáticos de West Ham cuando se lanzó en 2019. «Tuvimos una respuesta fenomenal a nuestra primera colaboración de camisetas con Iron Maiden, quedándose sin fuerza. Se repitieron los pedidos. Varias veces. Las reacciones de los fans han sido asombrosas con una participación masiva en las redes sociales. Ahora estamos encantados de lanzar la camiseta «visitante» como la primera exclusiva en línea en www.officialwesthamstore.com, con más estilos a seguir a medida que continuamos con esta asociación tan exitosa. ¡¡Vamos Irons !! «

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *