Irv Gotti se disculpa por los comentarios sobre la muerte

Irv Gotti se disculpa por los comentarios sobre la muerte de DMX

Hola otra vez. Yo soy Sandra y en esta ocasión hablaremos de: Irv Gotti se disculpa por los comentarios sobre la muerte de DMX

El magnate del rap Irv Gotti se disculpó por los comentarios que hizo sobre los detalles de la muerte de DMX durante una entrevista de radio.

El peso pesado del hip-hop, que ayudó a descubrir al difunto rapero y lo presentó a los jefes de la discográfica Def Jam, admitió que estaba «hablando fuera de turno» cuando sugirió que DMX muriera por una «mala dosis de crack mezclado con fentanilo» durante una charla. con 107.5 WGCI de Chicago a fines del mes pasado.

«Dijeron que era una mala dosis de crack, y dijeron que algo de fentanilo estaba mezclado con crack y eso fue lo que le provocó una sobredosis», dijo Gotti al programa matutino.

«Luego, cuando llegó al hospital, le diagnosticaron COVID y no podía respirar … por eso tuvo que estar conectado al ventilador», continuó.

Anteriormente, se informó que DMX murió después de sufrir un ataque cardíaco, posiblemente provocado por una sobredosis de drogas.

Aún no se han dado a conocer más detalles sobre la muerte del rapero.

La entrevista de Gotti provocó una reacción violenta de personas como 50 Cent y Swizz Beatz, y el sábado Gotti ofreció una larga disculpa a través de Instagram.

«En primer lugar. Déjame decirte de nuevo. Cuánto amo a mi nigga X», comenzó Gotti. «El hecho de que esto sea objeto de debate es la única razón por la que siento la necesidad de convertirme en tontos. Amo a X y lo amo incondicionalmente y eso no cambiará hasta que muera. Amor de perro», continuó.

«Ahora todo lo que dije. Ya se había informado en los medios», escribió Gotti, explicando: «Si miras hacia atrás en los medios. Todo lo que dije ya estaba ahí. No rompí nada de lo que dije. Pero sabes qué … lo entiendo. Nadie quería oírlo de mí. Y por eso lo siento mucho (sic) «.

Gotti también dijo que se disculpó personalmente con la ex esposa de DMX, Tashera Simmons, por comentar sobre la muerte del rapero.

«Me disculpo por hablar», escribió, y agregó: «En mi defensa. Honestamente pensé que no dije nada que todos no hayan escuchado antes. Si alguien piensa que el amor que tengo por X no es más que genuino incondicional amor. Mira nuestra historia. Mírala de verdad. Y no puedes pensar en ella de ninguna manera «.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *