Home - Sin categoría - Isabel Pantoja presenta por sorpresa su nuevo tema, ‘Esta es mi vida’

Isabel Pantoja presenta por sorpresa su nuevo tema, ‘Esta es mi vida’

La cantante sevillana Isabel Pantoja ha estrenado esta madrugada y por sorpresa su nuevo tema ‘Esta es mi vida’, una balada con la que vuelve al mundo de la música siete meses después de estrenar ‘Enamórate’.

La canción, de la que no ha trascendido aún dónde se ha grabado y quiénes son sus compositores, ha sido lanzada en las redes sociales de la artista tras un anuncio a última hora de la noche de ayer que, en el que además avisaba a sus seguidores de que a las 10.00 horas de hoy se lanzaba su videoclip.

Tanto esta canción como ‘Enamórate’ se consideran adelantos de su nuevo disco, que será el cuadragésimo primero de su carrera, y el trigésimo primero de estudio, para el que todavía no hay fecha de lanzamiento.

Antes de estos dos temas, sus apariciones discográficas han sido esporádicas, después de que en 2016 lanzase ‘Hasta que se apague el sol’, escrito por Juan Gabriel, aunque en 2017 salió a la venta un recopilatorio bajo el nombre de ‘Así fue, mis mejores canciones’.

Su última grabación de estudio antes de ‘Enamórate’ se dio a conocer el pasado verano de 2019, cuando interpretó ‘Ay, Paquita’, la canción de cabecera de tercera temporada de la serie ‘Paquita Salas’, en la plataforma Netflix.



Fuente: La verdad

¿Quieres escuchar música sin límites y gratis? Clic aquí

About Sandra

Apasionada de la música y licencia en solfeo en la universidad de Madrid. Actualmente escribo en el blog de Música Ahora y trabajo en la oficina de turismo de Madrid

Check Also

Beyoncé lanza el álbum 'Black is King' con una espectacular estética africana y cameo de su hija Ivy Blue

Beyoncé lanza el álbum ‘Black is King’ con una espectacular estética africana y cameo de su hija Ivy Blue

La cantante Beyoncé ha lanzado este viernes en Disney+ el esperado álbum visual Black is …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − quince =