J Balvi decidio dar un concierto en Fortnite

J Balvi decidió dar un concierto en ‘Fortnite’

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y hoy hablaremos de -> J Balvi decidió dar un concierto en ‘Fortnite’

El cantante de 35 años está listo para dirigir el evento «Fortnitemares» del juego en Halloween, con el concierto transmitido en el modo casual «party royale» de Fortnite.

Esperando con ansias el programa, dijo: «Siempre estoy buscando formas innovadoras de conectarme con los fans que han apoyado increíblemente mi carrera y mi música, así como ganar exposición para futuros fans. La colaboración con ‘ Fortnite ‘es una solución a esta forma mundial de realizar un concierto en 2020 «.

Los conciertos de música en vivo se han cancelado en todo el mundo en los últimos meses debido a la pandemia de coronavirus.

Pero desde marzo, ‘Fortnite’, el videojuego en línea, se ha convertido en una forma popular para que las principales estrellas de la música actúen para sus fanáticos, muchos de los cuales se han enfrentado a restricciones de bloqueo.

Nate Nanzer, jefe de asociaciones globales de Epic Games, que desarrolló «Fortnite», reveló que la compañía quiere convertir los conciertos virtuales en grandes eventos seguidos por millones de personas.

Nate dijo a principios de este año: «El mensaje para la industria de la música aquí es que el escenario está abierto.

«Queremos grandes socios que estén involucrados en lo que estamos haciendo y se convertirán en grandes colaboradores. Todo lo que hemos hecho en el pasado con la música ha sido una colaboración profunda con el artista, todo desde Marshmello hasta Travis y Diplo, y seguiremos haciéndolo. . «

‘Fortnite’ tiene el potencial de proporcionar una plataforma enorme para los músicos en medio de la pandemia, ya que el juego se ha convertido en un fenómeno cultural desde su lanzamiento en 2017.

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *