J Cole anuncia planes para lanzar un nuevo documental

J. Cole anuncia planes para lanzar un nuevo documental

Hola, ¿qué tal todo?. Yo soy Sandra y en esta ocasión voy a hablar de ? J. Cole anuncia planes para lanzar un nuevo documental

J. Cole lanzará un documental para acompañar el lanzamiento de su nuevo álbum.

La estrella del rap de 36 años ha revelado que planea lanzar «Applying Pressure: The Off-Season Documentary», que dará a los fanáticos una mirada detrás de escena de la evolución de su nuevo álbum.

En un videoclip en Twitter, Cole, que está listo para lanzar su nuevo álbum, «The Off-Season», a finales de esta semana, dice: «Este es el momento en que muchos de tus raperos favoritos se encuentran en una encrucijada. Estás bien ¿Cómo sentirte cómodo si no dejas piedra sin remover creativamente? Lo he pensado mucho: «No, no estoy bien».

Cole había revelado previamente que espera seguir siendo una figura relevante en la industria de la música durante las próximas décadas.

El productor del éxito «Crooked Smile» ha admitido que quiere convertirse en una figura similar a Bruce Springsteen para la música rap.

Él compartió: «No quiero hacer un documental en 20 años hablando de ello como si fuera el final.

«Quiero estar todavía ahí y seguir haciendo música. Quiero ser como Bruce Springsteen o algo así, hacer canciones que sean relevantes. Si ocurre una tragedia, haz una canción y apágala y la gente sabrá que todavía estoy hablando por ellos. . Quiero. Ser así. Quiero que mi arte siempre sea apreciado «.

El rapero, que lanzó su álbum debut, «Cole World: The Sideline Story», en 2011, también insistió en que no se dejó llevar por la fama y el éxito.

Dijo: «No creo en mi propio bombo.

«Estoy agradecido por las reacciones y el aprecio, pero no me gusta, ‘Sí, soy el hombre’. No, siento que me queda mucho. Estaré aquí durante años «.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *