J Hus esta trabajando en su nuevo album

J Hus está «trabajando» en su nuevo álbum

Hola de nuevo. Te escribe Sandra y esta vez voy a hablar de: J Hus está «trabajando» en su nuevo álbum

J Hus ha estado «trabajando duro» en su próximo álbum en las últimas semanas.

El rapero de 24 años habló con gente como Stormzy y Dave sobre una posible colaboración, ya que cree que su presencia sería la «guinda del pastel» de su próximo disco.

Una fuente le dijo a la columna Bizarre del periódico The Sun: «Hus ha estado trabajando duro en el próximo álbum y está seguro de lo que tiene, pero le gustaría incluir a algunos de sus amigos en el disco».

«Stormzy y Dave son dos de los nombres más importantes de la música británica en este momento y habló con ambos sobre hacer algo y se intercambiaron algunas ideas.

«Realmente se está llevando bien en este momento, pero involucrarlos sería realmente la guinda del pastel».

A pesar de su éxito en la corriente principal, J Hus admitió anteriormente que le resultó difícil dejar atrás por completo su pasado.

La estrella del rap, que cumplió una sentencia de prisión entre 2018 y 2019 por portar un cuchillo en público, ha revelado que está decidido a mantenerse comprometido y concentrado en su carrera musical.

Reflexionó: «Sabes lo que es, alejarse del pasado y meterse en la música era una forma de escapar. Siempre supe en mi cabeza que había hecho muchas cosas malas en el pasado, y vendrían mordiendo yo en el futuro, estaba esperando que sucediera.

«Sí … no es tan fácil como la gente piensa. En mi cabeza estoy como, hago música y me alejo, pero es difícil, con las calles hay tantas cosas que vienen con eso que no es fácil escapar.

«Solo tienes que mantener la cabeza en alto y estar cerca de las personas positivas. Me mantengo ocupado, siempre estoy en el estudio, y si no estoy allí, hago un espectáculo. Estoy en el estudio sin meterme en problemas. . «

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *