Ja Rule vende las pinturas del Fyre Festival por

Ja Rule vende las pinturas del Fyre Festival por $ 122,000

Hola otra vez. En el teclado Sandra y en el día de hoy hablaremos de: Ja Rule vende las pinturas del Fyre Festival por $ 122,000

Ja Rule vendió su pintura del Fyre Festival por $ 122,000 (£ 88,500).

El rapero le dijo a Forbes que decidió vender la pintura al óleo del logo del festival condenado, que había sido colgado en la oficina del festival en Nueva York mientras estaba encendido, porque «solo quería que se le acabara la energía».

Según Consequence of Sound, la obra de arte fue acompañada por una nota manuscrita de Ja Rule que decía «F ** k esta pintura», y fue subastada el martes con un precio de reserva de $ 60,000 (£ 43,500).

El comprador, que optó por permanecer en el anonimato, compró la pieza a través de la nueva compañía de divisas de Ja Rule, KickFlip, que permite a los artistas vender la obra física utilizando el módulo NFT (token no fungible).

«Escuché sobre NFT por primera vez hace quizás un par de semanas», dijo Ja Rule a Forbes, explicando: «No estaba muy educado sobre ellos, y todavía estoy aprendiendo mucho al respecto … Creo que la gente Estoy un poco cansado de la forma normal de invertir en acciones y bonos «.

El Fyre Festival fue promocionado como un festival de música de lujo con Ja Rule y Blink-182 entre los artistas que se suponía que debían aparecer, pero el evento resultó ser un desastre absoluto, tanto para los fanáticos de la música como para los amantes de la emoción, a quienes pagaron a miles de asistentes. , se fueron. varados sin alojamiento o servicios adecuados.

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *