Jack Garratt no puede permitirse esperar cuatro anos para su

Jack Garratt «no puede permitirse» esperar cuatro años para su próximo álbum

Hola otra vez. En el teclado Sandra y en esta ocasión te hablaré de ? Jack Garratt «no puede permitirse» esperar cuatro años para su próximo álbum

Jack Garratt «no puede permitirse» pasar años trabajando en su próximo álbum.

El cantante de 29 años, cuyo debut en 2016 «Phase» fue seguido por «Love, Death & Dancing» el verano pasado, admitió que el impacto de la pandemia en la industria musical significa que no dejará mucho tiempo entre el disco y el disco. otro. .

Él le dijo en exclusiva a BANG Showbiz: «En el espíritu de transparencia, que es algo en lo que creo que mi industria no es muy buena, no puedo permitirme no publicar algo de inmediato.

«Literalmente, el último año ha significado que será muy difícil para mí tomarme un descanso de tres años, incluso si quisiera, y afortunadamente no lo hago.

«Afortunadamente estoy escribiendo mucho, tengo cosas que quiero lanzar, estoy disfrutando de la música que estoy haciendo en este momento».

Jack señaló que si bien no está «en la indigencia ni en la bancarrota», no puede darse el «lujo» de poder esperar, aunque sí proporciona una motivación adicional para escribir.

Explicó: “Hay muchos artistas que pensarán que esto no se trata de dinero, no se trata de negocios, sino de arte.

“Hay muchas otras personas que están 100%, ‘No, es 100% por el dinero, es 100% por negocios, realmente no les importa el arte’.

“Puedo sentarme en algún lugar en la cerca entre estos dos mundos. Es un horno interesante para sentarse porque sé que necesito hacer un álbum, no con prisa, pero no puedo pasar tanto tiempo como la última vez.

«Por otro lado, me está ayudando a escribir muy bien, me encanta la música que estoy haciendo en este momento».

Jack, que recientemente regresó a la música en vivo con programas sociales a distancia, está ansioso por volver a la gira y ha admitido que un nuevo álbum es la mejor manera de hacerlo realidad.

Añadió: «Solo quiero salir y tocar en programas y la única forma en que puedo salir y tocar en programas es si tengo nueva música para lanzar».

Jack interpretó una versión completa de su tema «Time» para Jim Beam Welcome Sessions, y también se abrió a la ola de emociones al regresar a un lugar en vivo como ese.

Dijo: «No me di cuenta del impacto emocional que iba a tener hasta que filmamos. Simplemente no pensé en eso.

«No porque lo diera por sentado, sino porque estaba pensando en todo lo demás, tratando de crear esta actuación, tratando de crear esta película con un equipo fantástico de personas». Pero luego, cuando comenzamos a actuar, realmente acertó … estas paredes de ladrillo no han tenido una banda completa en ellas durante más de un año, y eso fue maravilloso, solo para traer el ruido «.

La actuación única «Time» de Jack Garratt, grabada en Village Underground, se publica exclusivamente en el canal oficial de YouTube de Jim Beam, lo que marca el lanzamiento oficial de las sesiones de bienvenida de Jim Beam: una asociación de varios años que invita a artistas internacionales a regresar a los lugares independientes icónicos que les dio su primera etapa.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *