Jack Harlow no ha tomado ni un solo sorbo de

Jack Harlow no ha tomado «ni un solo sorbo de alcohol» este año

Hola otra vez. Yo soy Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de: Jack Harlow no ha tomado «ni un solo sorbo de alcohol» este año

Jack Harlow decidió dejar de beber a principios de este año.

El creador de éxitos de Whats Poppin publicó una foto en Instagram y habló sobre su decisión de dejar de beber a principios de este año.

«No he tomado un solo sorbo de alcohol en 2021», comenzó el rapero. «Pasar el resto del año sin él. Tal vez nunca vuelva a tomar un sorbo, ¿quién sabe? Mi hábito favorito definitivamente era beber (no me gusta fumar), pero si he aprendido algo este año es que no lo necesito «.

Observando que por lo general elige abrirse a través de su música, el joven de 23 años continuó: «Estoy muy agradecido por lo lejos que hemos llegado y quiero que sepan que los aprecio a todos. Pero estoy más hambriento ahora que yo. Nunca lo he tenido. Estoy listo para convertirme en una máquina bien engrasada para llevar esta mierda al siguiente nivel. Nos vemos pronto «.

Otros raperos felicitaron a Harlow por su decisión, incluido el colaborador de Industry Baby, Lil Nas X, quien escribió: «Mira a Jack Harlow, el hombre inspirador».

El rapero Kill Jasper recordó la decisión inicial de Harlow de buscar la sobriedad, escribiendo: «Recuerdo haber tenido una conversación cuando estabas en tu última gira sobre no beber antes de tus shows y cómo te cambió de una manera positiva, por lo que es tan bueno escuchar esta mierda. , felicidades hermano orgulloso de ti (sic) «.

El director de videos musicales Cole Bennett expresó su deseo de ser «el equipo sobrio de Harlow», comentando: «Los días de beber Jack Harlow traen algunos recuerdos que guardaré muy cerca de mi corazón para siempre. Pero yo soy el equipo sobrio de Harlow».

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *