Jack Savoretti persigue el segundo album en el Reino Unido

Jack Savoretti persigue el segundo álbum en el Reino Unido número 1 con Europiana

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y en esta ocasión te hablaré de ? Jack Savoretti persigue el segundo álbum en el Reino Unido número 1 con Europiana

Jack Savoretti se dirige hacia un segundo número 1 en la lista oficial de álbumes del Reino Unido con su nuevo álbum Europiana.

El séptimo álbum de estudio de Jack, y el primero con su nuevo sello discográfico EMI, tiene una ventaja de 8.000 ventas en la actualización de la lista oficial de hoy después de obtener la mayor cantidad de ventas y descargas físicas durante el fin de semana.

Es casi seguro que Europiana se convierta en el cuarto álbum consecutivo de Savoretti en el Top 10 del Reino Unido y en el segundo número 1 después de Singing To Strangers de 2019. Jack hablará sobre la realización de Europiana en la transmisión en vivo de The Record Club de este miércoles en asociación con Bowers & Wilkins.

El top de la lista de la semana pasada, Olivia Rodrigo’s Sour, cae un lugar al número 2, pero es el álbum más escuchado de la semana hasta ahora. Justo detrás está Tyler, The Creator con su sexto álbum Call Me If You Get Lost en el número 3. La estrella del hip hop californiano está compitiendo por su álbum mejor clasificado en el Reino Unido, superando el pico número 4 de su álbum de 2019. Igor.

La rapera estadounidense Doja Cat está lista para debutar en el Top 5 y en el primer Top 10 con su tercer Planet Her en 4, mientras que el nuevo álbum del músico de rock alternativo John Grant, Boy From Michigan, podría marcar su segunda oferta en el Top 5.

Los rockeros de Anaheim Buckcherry están buscando su primer álbum en el Top 40 del Reino Unido con Hellbound (8), mientras que el álbum en vivo # 1 de Motorhead No Sleep ‘Til Hammersmith puede regresar al Top 10 luego de su reedición del 40 aniversario (10).

Buscando asegurar un lugar entre los 20 primeros esta semana están el dúo de música dance Gorgon City con Olympia en el número 13, el grupo de hardcore punk Beartooth con Below en el número 16 y la banda australiana de jazz-funk Hiatus Kaiyote con Mood Valiant en el número 18.

Otros artistas que compiten por un Top 40 este viernes son: el grupo de pop irlandés Picture This con Life In Color (27); Video casero de la cantante de indie-rock de Virginia Lucy Dacus (31); el colectivo neo-soul Sault con Nine (36), el artista post-punk Lonelady y su tercer álbum Former Things (38), y la banda noruega de metal extremo Darkthrone con Eternal Hails (39).

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *