Jack Whitehall dimite como anfitrion BRIT

Jack Whitehall dimite como anfitrión BRIT

Hola y mil gracias por leerme. Te habla Sandra y en esta ocasión hablaremos de -> Jack Whitehall dimite como anfitrión BRIT

Jack Whitehall dimite como presentador de los premios BRIT.

El actor de «Jungle Cruise» ha supervisado la ceremonia durante los últimos cuatro años, pero después de que se anunció que el evento del próximo año se llevará a cabo el 8 de febrero, confirmó que no estará disponible para el concierto debido a que tiene una agenda apretada. trabajar en los Estados Unidos.

Él tuiteó: «Desafortunadamente, después de 4 años brillantes, pasaré el testigo, ya que estaré en los Estados Unidos filmando otro proyecto a principios del próximo año. Me encantó hacerlo (Sic)».

El comediante de 33 años bromeó diciendo que quiere que cualquiera que lo siga como invitado imite a Olly Murs, Little Mix y Niall Horan como siempre lo han hecho.

Añadió: «Hola al nuevo invitado, rezo para que traten a Mursy, mis mezcladores y el dulce Nialler con el respeto que se merecen».

El anuncio de Jack se produjo después de que se confirmó que los BRIT regresarán al O2 Arena de Londres, con el copresidente de Polydor, Tom March, asumiendo la presidencia del comité BRIT para 2022.

La ceremonia tendrá lugar el 8 de febrero y se retransmitirá en directo por ITV.

Y después del último evento que «puso a los artistas y su música en el centro y en el centro», los BRIT, con Universal Musical UK todavía a la cabeza, buscan continuar con ese «espíritu».

En un comunicado de prensa, dijeron: «El espectáculo 2022 continuará basándose en esa ética, celebrando a los artistas británicos e internacionales y sus éxitos durante el año pasado, en lo que será un espectáculo aún más innovador e interactivo que nunca».

Se esperan más anuncios en los próximos meses.

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *