Jack Whitehall Regreso a la dieta de Hollywood para mi

Jack Whitehall: «Regresó a la dieta de Hollywood para mí en la carrera BRIT»

Hola de nuevo. Te habla Sandra y esta vez te hablaré de ➡ Jack Whitehall: «Regresó a la dieta de Hollywood para mí en la carrera BRIT»

Antes de los premios BRIT, Jack Whitehall habla sobre el evento de este año.

Todos los ganadores de 2021 recibirán dos trofeos de diseño personalizado, lo que les permitirá regalar uno a su persona favorita. Estos premios únicos se entregarán a los ganadores en la noche de The BRITs, el martes 11 de mayo, transmitidos exclusivamente por ITV y el centro de ITV desde el O2 Arena de Londres.

De dos de los artistas visuales más buscados de Gran Bretaña, Es Devlin OBE y Yinka Ilori MBE, el primer proyecto colaborativo de trofeo doble de BRIT incorpora dos estatuillas, y cada ganador se anima a otorgar el segundo trofeo más pequeño a otra persona, ya sea un miembro de la familia, un amigo. , vecino, colega, compañero artista, colaborador clave o alguien más importante para ellos.

Jack estará al frente del programa de este año, en nueve categorías de premios de televisión y una serie de actuaciones exclusivas, ¡ya anunciadas Arlo Parks, Dua Lipa, Griff, Headie One, Olivia Rodrigo y Rag’n’Bone Man & P! Nk con el coro de Lewisham and Greenwich NHS Trust.

Hablando con Helen Lamont para el programa BRIT Awards Show de este año * sobre los BRIT:
“Estoy muy emocionado… va a ser un momento significativo, de vuelta en una habitación con música y canciones. Estamos organizando un espectáculo con trabajadores clave en la audiencia, personas que más merecen una noche para dejarse llevar. Será muy especial: tendremos héroes en la sala «.

Sobre tomar un descanso cuando golpeó la pandemia:
“Me di cuenta de que me gusta quitar el pie del acelerador más de lo que imaginaba. Tener un pequeño descanso en el circuito, un descanso con algo de espacio para la cabeza, no es algo malo … He cocinado muchas cosas decadentes, cosas que se marinan durante días «.

Cómo prepararse para el espectáculo de los BRIT:
“Sí, él ha vuelto a la dieta de Hollywood para mí en la carrera de los BRIT, después de soltarme durante el bloque … Voy a florecer por completo, Orlando Bloom, en preparación para volver al escenario. Tendrá que ser aceite de cerebro y avena fresca, lo que sea que necesites para conseguir ese físico de Hollywood … Habrá sesiones de entrenamiento y vueltas de Peloton para prepararte para la cámara «.

En otras noticias, Clara Amfo y Maya Jama han confirmado que serán las anfitrionas del show BRITs Backstage de este año en ITV2 e ITV Hub de 7 p.m. a 8 p.m. en la noche de premios. Ambas emisoras son parte de la familia BRIT; Clara ha sido la anfitriona del show BRITs Red Carpet durante los últimos cuatro años y Maya ha sido la anfitriona de la transmisión en vivo de BRITs en Facebook desde la alfombra roja en 2017.

Los BRIT Awards anunciaron la semana pasada que será el primer gran evento musical en interiores que dará la bienvenida a una audiencia en vivo, con 2.500 entradas regaladas por la industria de la música grabada a los héroes de primera línea y sus invitados a través de una votación (que ahora está cerrada). La ceremonia en el interior y el espectáculo en vivo serán parte del programa de investigación de eventos científicos del gobierno, utilizando enfoques de prueba avanzados para examinar cómo pueden desarrollarse los eventos sin la necesidad de distanciamiento social, es decir, BRIT, trabajando en estrecho contacto con el gobierno para cumplir con las pautas de seguridad, y como el primer espectáculo de música en vivo en el O2 Arena en más de un año, jugará un papel importante al allanar el camino para el regreso de la música en vivo a gran escala, ya que el Reino Unido saldrá de las restricciones del año pasado.

Los BRIT Awards de este año se llevarán a cabo el 11 de mayo en el O2 Arena, se transmitirán exclusivamente en ITV e ITV Hub y serán presentados por el galardonado comediante y actor Jack Whitehall. Las nominaciones se presentaron el mes pasado con Arlo Parks, Celeste, Dua Lipa, Joel Corry y Young T & Bugsey recibiendo cada uno tres nominaciones, y AJ Tracey, Bicep, Headie One, Jessie Ware, J Hus compitiendo por dos premios.

* El programa BRIT Awards Show estará disponible en www.brits.co.uk la semana anterior al espectáculo.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *