Jade Bird El tono optimista de mi album es

Jade Bird: El tono optimista de mi álbum es extraño.

Hola otra vez. Te escribe Sandra y en esta ocasión hablaremos de ➡ Jade Bird: El tono optimista de mi álbum es extraño.

Jade Bird cree que el tono optimista de su nuevo álbum es «extraño».

La cantante de 23 años comenzó a escribir su nuevo disco durante la pandemia de coronavirus, y ella también se sorprendió por el tono optimista de «Different Kinds of Light».

Jade, quien lanzó su debut homónimo en 2019, compartió: «Estaba bastante deprimida cuando comencé a escribir el disco. Pensé, hombre, tengo que salir de este espacio mental.

«Estaba escribiendo canciones nuevas para otras personas, esta vez él era mi compañero, y yo estaba escribiendo en la cama, encerrado en un apartamento, y me lo estaba imaginando directamente y lo que necesitaría para tener esta motivación y este optimismo para enfrentar». vida … Es extraño que lo haya escrito en medio de la pandemia, con ese nivel de optimismo, porque el primer disco era bastante cínico «.

Jade admite que su música está estrechamente relacionada con lo que está sucediendo en su vida personal.

Le dijo a The Independent: «[My personal and professional lives] permanecen juntos mucho.

«Lo mejor y lo peor de todo: él está ahí en todo momento. Creo que hay mucho que decir sobre estar en este mundo loco y tener a esa persona que es absolutamente esencial, ya sea un amigo o una pareja, alguien que pueda realmente ayuda. mentalmente, esto entiende por lo que estás pasando «.

Jade disfruta de la libertad creativa que conlleva estar en un sello discográfico independiente.

Y admite que tener su propia identidad es fundamental para su carrera,

Explicó: «Literalmente no lo haría si no mantuviera la confianza en mí mismo que proviene de mi habilidad para escribir canciones. Si la pierdo, lo pierdo todo.

«Y lo digo en un sentido muy serio de la palabra. Porque todo lo que he tenido es mi identidad y, por lo tanto, mi música. Así que sí, no me verán en colaboraciones pop».

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *