Jade Thirlwall de Little Mix inicialmente se mostro reacio a

Jade Thirlwall de Little Mix inicialmente se mostró reacio a grabar Black Magic

Hola de nuevo. Soy Sandra y hoy hablaremos de ? Jade Thirlwall de Little Mix inicialmente se mostró reacio a grabar Black Magic

Jade Thirlwall se mostró reacio a grabar el exitoso single Black Magic de Little Mix porque no participaron en el proceso de composición.

La cautivadora pista pop fue lanzada en 2015 como el sencillo principal del tercer álbum del grupo de chicas Get Weird y encabezó las listas durante tres semanas en el Reino Unido, obteniendo dos nominaciones a los premios Brit y sigue siendo su posición más alta en la lista American Billboard. Hot 100.

Sin embargo, en una entrevista retrospectiva de su carrera con BuzzFeed, Jade admitió que inicialmente fue cautelosa al hacer la canción cuando se les presentó por primera vez, ya que estaban tratando de establecerse como compositores en ese momento y era «un bocado amargo de. «para que ella acceda a registrarlo.

«Nadie podría negar que era una buena canción», recordó. «Recuerdo que cuando lo escuchamos por primera vez, no estaba tan seguro de Black Magic porque era muy pop … Fue la primera canción que no habíamos escrito activamente, y creo que me sentí un poco orgulloso de la idea. porque era una cosa para nosotros ser vistos como compositores creíbles también. Así que tomar esta canción y no ser parte de ella fue una píldora amarga para mí, supongo. Entramos allí, y una vez que la grabamos y cosas así, pensé, sí «.

Ella compartió que una vez que estuvo a bordo con el lanzamiento del sencillo, estaba emocionada por la campaña «sorprendente» de alto presupuesto que lanzó su sello discográfico para asegurarse de que la canción fuera un éxito.

«Volamos a Los Ángeles y filmamos ese video. Fueron dos días de rodaje. Por primera vez en nuestra carrera, realmente sentimos que algo burbujeaba, como, esto va a ser enorme, y será un momento. Y Lo hizo. Nos catapultó más internacionalmente. Ha sido el número 1 durante semanas «, agregó la estrella.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *