Jade Thirlwall encantada de dar la bienvenida al nuevo amanecer

Jade Thirlwall encantada de dar la bienvenida al ‘nuevo amanecer’ de Little Mix

Hola y mil gracias por leerme. Te escribe Sandra y en el día de hoy hablaremos de ➡ Jade Thirlwall encantada de dar la bienvenida al ‘nuevo amanecer’ de Little Mix

Jade Thirlwall usó el bloqueo de Covid-19 para «descubrir» quién es y cómo puede ayudarse a sí misma ya sus compañeros de banda a dar la bienvenida a un «nuevo amanecer de Little Mix».

El grupo británico llegó a los titulares el año pasado cuando Jesy Nelson reveló que se iba, y Jade, Perrie Edwards y Leigh-Anne Pinnock aceptaron continuar como trío.

Y reflexionando sobre lo que aprendieron de la pandemia global y los cierres posteriores, Jade le dijo a la revista británica Glamour que era bueno tener un tiempo lejos de Perrie y Leigh-Anne para trabajar en sus prioridades.

«No estoy diciendo que seamos codependientes, pero dependemos mucho el uno del otro, por lo que fue saludable dar un paso atrás y pensar, ‘¿Qué quiero?'», Explicó. «A medida que nos reunamos y trabajemos juntos este año, tendremos una relación aún mejor y más saludable con ese prospecto. Esta vez me enseñó que yo también todavía estoy tratando de descubrir quién soy. Realmente no sé quién soy soy.

«Estaba asustado con ese pensamiento, pero ahora dejé de castigarme por no saberlo. Es bueno que todavía seamos un grupo, pero queremos ayudarnos a esforzarnos para hacer nuestras propias cosas también. Es como un nuevo amanecer de Pequeña mezcla.»

La solidaridad y el sentido de hermandad del grupo les ayudó a superar algunos de sus momentos más difíciles. Y Perrie agregó que aunque ha habido situaciones con las que ha luchado, siempre se las ha arreglado para «poner una cara valiente» cuando cuenta.

«Una cosa que hemos tenido que hacer en nuestra carrera, que es difícil, es poner cara de valiente», explicó. «Todos estamos pasando por las peores situaciones de nuestras vidas. Solo queremos meternos en la cama, ponernos el edredón sobre la cabeza y no salir nunca. Pero sabes que hay personas que dependen de ti, tienes otras tres chicas que te necesito. allí, tienes fans en todo el mundo; no quieres tener una mala reputación «.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *