Jade Thirlwall promete ignorar a los trolls y solo dar

Jade Thirlwall promete ignorar a los trolls y solo dar «una ronda de aplausos al mes»

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de: Jade Thirlwall promete ignorar a los trolls y solo dar «una ronda de aplausos al mes»

Jade Thirlwall está tratando de no darles a los trolls la hora del día.

La estrella de Little Mix admitió que siempre «volvería» con Keyboard Warriors, pero ahora su objetivo es dar solo un «aplauso al mes» después de que un fan le diga que es mejor tomarse el tiempo para responder a Mixers.

Hablando con Bimini Bon Boulash, finalista de «RuPaul’s Drag Race UK», durante un Instagram Live con Sink The Pink, Jade dijo: «Al principio siempre respondí. Uno de nuestros fans envió un mensaje y dijo: ‘¿Por qué vamos a estas personas ¿Atención? Y fue como, «Tienes tanta razón, hay diez veces más fans reales con los que podría interactuar».

«Así que ahora trato de reducirlo a tal vez un retroceso al mes».

Los creadores de éxitos de «Black Magic», cuyo miembro fundador Jesy Nelson dejó el grupo debido al impacto que el estar en la banda estaba teniendo en su salud mental, habían insistido previamente en los fans que no se daban cuenta de que «lo que estaba pasando detrás de escena» y aunque les encantan las carreras, el éxito en el pop no ha sido fácil.

Perrie Edwards, que completa el trío junto a Leigh-Anne Pinnock, dijo el año pasado: «No creo que esperáramos que fuera tan difícil. Cuando eres joven y crees que eres una estrella del pop, piensas: ‘ Oh, quiero que lo hagas. Todo el mundo me quiere y me pide un autógrafo … «luego te lanzan y dices:» Dios mío, eso es mucho «.

«No descansamos, no dormimos. Pero amamos el éxito, así que estamos dispuestos a trabajar para lograrlo y ¡han sido 10 años increíbles!»

Leigh-Anne agregó: «La gente no ve lo difícil que es, las cosas que suceden detrás de escena. La gente no entiende la presión. La gente a veces ve estrellas del pop y piensa, ‘Oh, es glamour y ostentación’, pero es realmente difícil. «

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *