Jade Thirlwall promete ser la tia gata de los hijos

Jade Thirlwall promete ser la «tía gata» de los hijos de los compañeros de banda de Little Mix

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y en el día de hoy te hablaré de: Jade Thirlwall promete ser la «tía gata» de los hijos de los compañeros de banda de Little Mix

Jade Thirlwall ha prometido ser «la tía hermosa» de los hijos de sus compañeras de banda Little Mix, Leigh-Anne Pinnock y Perrie Edwards.

Durante el fin de semana, Perrie anunció que había dado la bienvenida a su primer hijo con la estrella del fútbol Alex Oxlade-Chamberlain el 21 de agosto, y el lunes su compañera de banda Leigh-Anne reveló que había dado a luz a gemelos con su novio Andre Gray el 16 de agosto.

Después de compartir los anuncios de bebés de sus compañeras de banda en sus Historias de Instagram el lunes, Jade agregó una publicación en la que compartía su orgullo por sus felices noticias y prometió ser la tía genial.

«Honestamente, mi corazón está a punto de estallar por mis hermanas. Increíblemente orgullosa de estas mujeres por manejar sus embarazos como las reinas que realmente son y traer un poco de mezcla al mundo. Te amo @leighannepinnock @perrieedwards. Ser genial, tía Jade lol (risas). en voz alta) «, escribió.

Concluyó su publicación felicitando a la hermana de Leigh-Anne, Sairah, y al gerente de Little Mix, Sam Cox, por el nacimiento de sus nuevos bebés, escribiendo: «Felicitaciones también a @sairah_pinnock y @iamsamcoxy. Estos niños».

Leigh-Anne respondió volviendo a compartir el mensaje de Jade en la línea de tiempo de Historias y agregando «Te amo mucho» con un emoji en forma de corazón.

Jade también se burló de lo diferente que es su vida a la de sus compañeros de banda, ya que compartió una captura de pantalla de las primeras tres publicaciones en la página de Instagram de Little Mix, las dos primeras son anuncios de bebés y la tercera es un video de Jade abriendo una botella de champán. para celebrar el décimo aniversario de la banda. Junto a la salida, simplemente agregó cuatro emojis de llanto con risas.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *